¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

r@ven

Froguero Brigido
Jul 22, 2005
5,089
1
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(NvM @ Mar 16 2006, 06:52 PM) [post=158640]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
De qué se trata compadre?
[/b][/quote]
Mersault vive su angustiosa situación que lo lleva a sentirse extraño en su propio medio. Íntimamente ajeno al alcance moral de sus actos, llega al asesinato, a la prisión, al patíbulo, y no hay para él, en este inevitable proceso, ni rebeldía ni esperanza Mersault nos refiere su historia, no la de sus razones y sentimientos, sino la de su imposible destino. El extranjero ha fundado su fama de Albert Camus, y es su novela capital. Un verdadero clásico de la literatura contemporánea.
 
L

lenore

Invitado
<div class='quotetop'>(fatdiablo @ Mar 17 2006, 11:17 AM) [post=159741]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
El equilibrio entre el cuerpo y la mente , de osho
[/b][/quote]
Empesé a leer "Madurez" de OSHO, antes lei "Corage" Es un exelente pensador... totalmente recomendado...
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(NvM @ Mar 21 2006, 08:08 PM) [post=167348]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Jojo cuál Deadpool?
[/b][/quote]

Todos, en orden... lectura entrete pal metro... la verdad nunca los habia leido, y (como siempre) empecé a hacerlo por una mina (copa D) que le encanta... y me llevé la grata sorpresa de que es bastante entrete... o sea no revolucionó mi mundo, pero los viajes en metro se hacen más cortos, aun cuando ya habia visto la película...

Aunque ahora (ya que no he visto a la wna pa que me pase el próximo de Potter) me puse a leer La Conspiración de Dan Brown... más de lo mismo no más... pero igual entrete pal metro...

Y en la noche leo "El paraiso Perdido" de John Milton (de nuevo... nunca me canso)

Saludos!!
 

fatdiablo

Usuario Casual
Jun 30, 2005
91
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(lenore @ Mar 24 2006, 03:23 PM) [post=171348]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Empesé a leer "Madurez" de OSHO, antes lei "Corage" Es un exelente pensador... totalmente recomendado...
[/b][/quote]

es seco el compadre... algunos de estos dias me comprare el libro alegria tb de osho ya que termine ese el del cuerpo y mente. Una lastima que lo hallan matado los gringos cerrados de mente
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(NvM @ Mar 25 2006, 01:43 PM) [post=172890]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Lees libros a la vez? Yo tengo miedo intentarlo.
[/b][/quote]

Leo libros en la noche antes de acostarme su par de capítulos u hojas, y en el metro y entre-horas en la U leo otro más light pa relajarme... no voy a leer libros cabezones de filosofía o física cuántica al mismo tiempo
...

Saludos!!
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
Yo toy leyendo cien años de soledad y tengo que leerme Niebla pal colegio y el viernes es la prueba. No sé que hacer


Me quedan como 80 páginas del cien años.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
Jaja no. Prefiero disfrutar los libros


Yo kcho que voy a empezar a leer Niebla no más. No creo que se me forme una ensalada en la cabeza
 

blow

job
Oct 28, 2005
960
2
Frogoids
0.0
creo que leer distintos libros a la vez es un buen ejercicio de memoria y organizacion mental
 
L

lenore

Invitado
<div class='quotetop'>(blow @ Mar 26 2006, 08:26 PM) [post=176062]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
creo que leer distintos libros a la vez es un buen ejercicio de memoria y organizacion mental
[/b][/quote]
Pienso lo mismo
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
Toy a puro García Márquez.

Me leí "El coronel no tiene quien le escriba" y ahora toy leyendo la "Mala hora". El primero no me gustó mucho. El segundo ta muy weno.
 

Lilium

Moderador
Abr 13, 2005
16,597
2
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(NvM @ Apr 5 2006, 07:41 PM) [post=193752]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Toy a puro García Márquez.

Me leí "El coronel no tiene quien le escriba" y ahora toy leyendo la "Mala hora". El primero no me gustó mucho. El segundo ta muy weno.
[/b][/quote]<span style="color:#CC0000">
El coronel no tiene quien le escribaaaaa

aaaaaaaaahaha tb. lo leí pero no me gustó para nada

Niebla la lleva!
Desde el año pasado me encanta Miguel de Unamuno
</span>
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.