¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

pajaro

Usuario Amateur
Jul 16, 2008
341
5
Frogoids
0.0
Estoy viendo The Newsroom de HBO la empece a ver por un corto del inicio del primer capítulo y me pareció interesante. Acabo de terminar la primera temporada, buena, saca risas es interesante y los personajes están bien logrados

Edit:
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Se va a la mierda en la tercera.

Es decir igual es buena pero tiene un grave problema de guion, lo que es cuatico porque es de Sorkin, como es su serie yo creo que dijo fuck it, yo hago lo que quiero y quedo el guion asi.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9

por fin pasé al segundo episodio. el primero me gustó, tiene un pulso consistente y la trama parece ordenada, pero dejé pendiente el segundo hasta ayer. pinta para buena.
PD: me parece que hay una versión gringa, pero no la he visto, se llama tal cual, 'The Bridge'.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5

por fin pasé al segundo episodio. el primero me gustó, tiene un pulso consistente y la trama parece ordenada, pero dejé pendiente el segundo hasta ayer. pinta para buena.
PD: me parece que hay una versión gringa, pero no la he visto, se llama tal cual, 'The Bridge'.
empecé a ver la versión gringa pero no me enganchó al tiro, habiendo tanta weá wena dando vuelta estoy cada vez más exigente
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Colony
En un futuro cercano Sawyer (lost) y su esposa Lori (la esposa maraca de rick, twd) viven en los angeles luego de que fuesemos invadidos por extraterrestres y estos crearan colonias/zonas con gigantescas murallas. Algunas personas apoyan a los extraterrestres colaborando con el orden social mientras que otros se enfrentan a ellos como pueden.

Simpatica hasta ahora pero ninguna maravilla
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Me puse al día con The Americans segunda y tercera temporada. Que serie más wena por la xuxha.

Terminé tb la última temporada de Community. :(
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
Elementary ya voy en la tercera temporada, claramente no es mejor que Sherlock pero es entrete, sobre todo para alguien que le guste las series de investigación y asdf
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tb terminé House of Cards. BUENÍSIMA la 4ta temporada, mejoró mucho con respecto a la tercera.
- Si bien no me gustó que Claire y Frank volvieran (los primeros capítulos cuando están enfrentados son notables), al final el arco de la temporada termina en que están más juntos que nunca y con Claire al mismo nivel de Frank. Última escena, ella rompe la 4ta pared también. Así que bien.
-Bueno el personaje de Conway, aunque es un obstáculo más. No lo veo como amenaza para los Underwood
-Los secundarios, muy buenos. Doug sigue notable, Seth, LeAnn (buen personaje).
-Final pal peeeco.

Lo único penca es que no vuelve el show rruner, el creador de la serie, a la 5ta temporada... eso siempre es preocupante.