¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Vi el pilot de Luke Cage para prepararme para The Defenders (Iron Fist me la voy a saltar).

Y... buenísimo. Al nivel de Daredevil y Jessica Jones, sino mejor. Tiene actitud la serie, el Harlem que sale se ve muy real, el protagonista tiene carisma y se ve poderoso como debe ser y la música... puta la música buena.

Estoy pegado con Homeland ahora pero me dejó muy buenas sensaciones.
es re piola wn, los antagonistas son llamativos, la musica es la raja, es entretenida, yo la encontre mejor que Jessica Jones , pero no mejor que Daredevil.
 
  • Like
Reacciones: ZoMbIeMc

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Me devoré la primera temporada de Los 100. La cagó como pasó de ser una serie meh teenager en los primeros capitulos a una wea tremenda en los últimos. No es la mejor serie de todos los tiempos pero esta super entretenida. No he visto ningún capítulo fome o con pinta de relleno como el bodrio de twd

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
13 reasons why
La puse para desecharla, pero me sorprendió, voy en el ep 4, está muy entretenida, aunque la estoy viendo con esa sensación de "cuando la cagan"

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Legion la encontré buena... 8 capítulos que pasan volando, y ya está renovada para la segunda temporada
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Me acuerdo que dejé de ver _prision_ break en la temporada 2 o 3 cuando se puso latera... Habrá algún resumen? :zippymmm
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Hace poco empecé a ver Please Like Me, serie Australiana, creo que grabada en Melbourne que sigue la historia de un loko (Josh), que se da cuenta que es gay, junto a sus amigos y su familia disfuncional, creo que las actuaciones son rebuenas, además junta drama con un humor medio británico.

En los primeros capítulos no cachaba pa donde iba la serie, pero una vez que enganché con los personajes cagué, me enganché caleta.

Denle una oportunidad a la primera temporada, es cortita. Recomendada y está en Netflix.
 
Última edición:

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Me pude a ver una serie que me habían recome dado mucho, Battlestar Galactica. Ayer vi el primer capitulo de la miniserie.

Alguien sabe de donde bajar la serie en buena calidad? Busque en pb y solo encuentro capitulos de 450 a 700 mb... Incluso los rips de BR.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Iko

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
es tremenda serie Battlestar Galactica, si encuentras de donde descárgala deja el link
estuvo en netflix con audio 5.1 y los csm la sacaron :cussing

Q.K.RRO :idolo
 
  • Like
Reacciones: Iko

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Battlestar Galactica es ma-ra-vi-io-s-a. Pero el final es maaaaAAAaaaaaAAAaaaAAAaalo. Ya que al igual que en Lost, mezclan peras con manzanas. Pero aún así la recuerdo con cariño.