¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Estoy a un capitulo de terminar Westworld, puta la wea buena... no se pq no la pesqué cuando salió jajaja.
HBO Go :inlove
puta vi el E01 (no lo terminé porque era la hora del pico) y al comienzo dije "wtf actuación culia mala" era como una mala película del oeste, con tomas culias pésimas :risas pero fue cambiando el tono y me gustó mucho :mimoso
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La primera temporada de Gotham fue la caga, la segunda como el pico.

The Wolf es la caga, si los comerciales del futuro van a ser buenas series, que vengan.

 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Terminé la antigua Twin Peaks y es la cagá!

Hoy comienzo con la temporada nueva, pero lo que más me llamó la atención de la antigua es que en el capítulo final..

Laura Palmer le dice a Cooper "te veré de nuevo en 25 años" !!!!!!, qué chucha!! la raja que Lynch tenía pensada otra temporada desde entonces y justo coincida. Maravillosa
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
Terminé la antigua Twin Peaks y es la cagá!

Hoy comienzo con la temporada nueva, pero lo que más me llamó la atención de la antigua es que en el capítulo final..

Laura Palmer le dice a Cooper "te veré de nuevo en 25 años" !!!!!!, qué chucha!! la raja que Lynch tenía pensada otra temporada desde entonces y justo coincida. Maravillosa
Probablemente deberiai ver fire walk with me primero
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Rick and Morty

igual piola la wea... capitulos cortos... algo nuevo ya que los simpsons estan trillados... no esta la tercera temporada en netflix pero creo que esta en amazon prime como a 20 dolares... mejor la pirateo
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Mucho hype eso, para mi Bob´s Burgers y American Dad son las mejores series animadas en pantalla hoy.
 

DufF

Weon Pro
Jun 23, 2005
1,335
36
Frogoids
0.0
mindhunter
voy en el capitulo tres
se ve bastante entretenida e interesante
si le gustan las del tipo detective juegue¡¡¡
 
  • Like
Reacciones: Barata

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Muy buena Mindhunter, en los créditos sale Charlize Theron como productora, ojala salga, voy en el sexto.