¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Salió una serie de don Kiefer Sutherland... Rabbit hole, me vi el primer episodio y tiene buena pinta
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
He estado viendo los nuevos capítulos de


The Mandalorian T3
Está wateando pesado a pesar de estar Pedrito Pascal. Para mi el primer error de esta serie es que el arco de la historia se cerró en otra serie y no en esta. Lo que es un gran WTF. El segundo error es que el segundo arco ha estado tirando palos de ciego. Como que va para un lado, como que va para otro. Al final parece que se preocupan más de dejar las bases para nuevas series que en dejar coherente esta serie. Y el tercer error es el problema general que tiene Disney con Marvel/Star Wars, te preparan para algo grande que se viene, pero a diferencia de lo que hicieron con Thanos, aquí como se olvidan que el camino es tan o más importante que el climax. Ojalá mejore.

Ted Lasso T3
Igual de simpática, igual de liviana, igual de absurda. Aunque ahora con más drama.

Yellowjackets T2
Siguió con los hilos que se plantearon en la primera temporada, pero me faltó un mejor cierre de capítulo. Igual es muy pronto para opinar.

Sussesion T4
La última temporada parte con todo. Wenísimo capítulo. A diferencia de Yellowjackets, este final de capítulo si que deja todo el arco planteado.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No lo he jugado y tampoco había entendido el motivo de la pregunta jajaja
En todo caso el productor había dicho que la segunda temporada de The Last of Us no se va a basar en el juego.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
En todo caso el productor había dicho que la segunda temporada de The Last of Us no se va a basar en el juego
Yo había leido por ahì que Iban a hacer varias temporadas a partir del segundo juego.

La primera temporada me gustó, pero si hacen más de 2 va a ser un clon de TWD, predecible y fome.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ni yo me entiendi :zippylsd
Es que Cacho la historia del primer juego, pero del segundo juego he leído opiniones que no es muy bueno
El segundo fue súper controversial, pero más por los incel gamers we live in a society que por el juego en sí. Hay un par de videos buenos al respecto en YouTube, pero te vas a spoilear la segunda temporada.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo estoy re jugando el uno para empezar el dos, que no lo he jugado.
La serie termina exactamente donde termina el uno.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se ve bien Ahsoka, espero poder ver 20 minutos seguidos sin quedarme dormido como en Mandalorian, Andor y cía.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
No logré enganchar con Andor, duré 2 capitulos. Con Mandalorian creo que alcancé a ver sólo 1 de la ultima temporada y me aburrí.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Succession T4 Capítulo 3
:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster:naster

No hay suficientes :naster para mostrar todo lo que sentí al ver el capítulo
 
Última edición:

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No hay palabras dios santo para ese capítulo de Succesion. A la galería de los mejores capítulos de la historia.
Además acabó de leer que hicieron la toma del bote en una sola toma de 30 minutos sin cortes, me mee entero