Que series estas viendo/leyendo???

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Y bien cabris, finalmente the seven deadly sins se estrenó en Netflix

http://www.netflix.com/title/80050063

La cuestion intersante es que, al igual que Sidonia no Kishi, Netflix presenta este anime como una serie original de ellos, pero con una diferencia, Netflix puso las lucas para el doblaje en todos los idiomas disponibles (incluyendo el español latino), además, curiosamente hoy salió una entrevista que el hizo el new york times al CEO de Netflix donde justamente menciona que esperaría poder crear animes originales dentro de un marco donde la empresa genera una enorme variedad de contenido.

tremenda serie wn!
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Jojos bizarre adventure

Venala weoonn oohhh !!! :naster ,la wea no para no te da misericordia!

No me llamaba la atencion por el nombre, pero la cague, ahora no quiero ver cuantos capitulos son, solo la estoy viendo!
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pucha me dan tan mala espina las declaraciones de la nueva temporada de Mr. Robot (sm), igual era como obvio que seria fail y que era imposible mantener el nivel como termino pero :x
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Freaks' Squeele

Un manga franchute que al principio me recordó esos bodrios de animes gringos que daban por el cable y no me inspiro confianza.... hasta que lei el primer capitulo y como avion me devore los 6 tomos que estan circulando. Historia buena, desarrollo y rollo con los personajes buenas y un montón de easter egg ocultos en las viñetas (berserk, los power ranger, house, x-men, breaking bad, machete, etc)

Lo unico malo es que esta ingles para los alejo betas de este foro que no pueden ni decir una oracion en ingles sin parecer mandriles.:troll
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
viste steins;gate ?
no, la veo entonces..

terminé shijou saikyou no deshi o kenichi el discípulo más fuerte.. una serie bien vieja de 50 capítulos en total donde un pendejo que le hacen bullying se mete a un dojo de artes marciales donde maestros de distintas disciplinas le enseñan.Tiene todos los ingredientes de una wena serie, buenas peleas, tetas grandes un viejo pervertido y bastante humor