Qué sucede con este equipo? Opiniones porfa ntbk VAIO

Cojoman4

Usuario
Abr 7, 2013
30
1
Frogoids
0.0
Un pc funciona dependiendo de cómo lo mantengas. Estructuralmente los Vaio no están mal construidos, y la capacidad de hardware es igual al que tengo yo (samsung rc420). Por eso te puedo decir que en cuanto a juegos no tendrías mayor problema. Ahora lo ideal es ver si el note este posee una buena ventilación, ya que al jugar el tarro se calienta mucho, y si no está ventilando bien se te apagará a cada rato. Bueno, se te apagará sí y sólo sí la Bios tiene está configurada con esa característica de seguridad (proce a cierta temperatura=shutdown automático), de lo contrario el pc seguirá funcionando y calentándose hasta que el proce y la tarjeta de video se quemen (generalmente vienen con una placa disipadora común que transmite el calo hasta el fan, es raro que tengan un sistema separado).
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Creeeeeo que tengo exactamente el mismo. Creo. Pero si no es ese, es un modelo más arriba o uno más abajo. La weá es que debe ser la misma serie.

He tenido un par de problemas con el windows 8 (no atribuibles al tarro) y he tenido problemas de apagado.

Mi problema en especifico es que de pronto, justo luego de encender el pc y mientras la weá todavía estaba cargando para iniciarse, la weá se apagaba (después de varios intentos recién lograba hacerlo arrancar). Me urgí más que la chucha. Esta cagá está casi nueva y no entendía por qué mierda. Anduve así como dos semanas, sin cachar qué era. Lo peor de todo es que sonaba como si se le desconectase la energía, así que me aseguré de empezar a encenderlo con batería, pero igualmente se apagaba.

Puta, finalmente terminé cachando que sí se le desconectaba la energía, pero era por una weá mucho más mundana de lo que me habría imaginado: pasa que, como habrás visto, tienen un teclado todo pulentoso que se ilumina por debajo, y que el boton de apagado (así como otros) está como a ras del teclado. La cosa es que después de apretarlo por un tiempo, y como yo no apreto precisamente al medio, sino que medio tirado para un lado, el botón estaba qudando "mordido" en la superficie, y esto no era visible a primera vista, entonces, claro, apretado en on/off como 5 segundos corta la energía.
La simple solución es ser conciente de apretar bien al medio (de hecho, en mi caso apretar al lado contrario para que el boton vuelva a asentarse bien en su mecanismo) y jamás se me ha vuelto a apagar.
Quizás a tu familiar le pasó lo mismo, y entre tanto corte brusco la weá terminó quemándose. Me parece que es un pequeño defecto de diseño, que entre tanto buscar que se vea lindi la terminaron cagando, sin pensar en cómo ciertas cosas envejecen.

Fuera de eso, llevo creo que unos 8 meses con el Note y anda perfecto. Eso sí, yo no juego a ni una weá practicamente y lo uso para labores usuario básico, ver peliculas, bajar weás, escribir en word... cosas así.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
cabros las tremendas respuestas, se los agradezco mucho pero mi hermano (el wn interesado) estaba caliente y terminó armando una bestia asesina de nabs torre :noppy gracias igual por la ayuda, siempre los frogueros serán los más tulilargos