Recordando a nuestras mascotas ..

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Errantry dijo:
A mi perrito samoyado, Benji. Hoy murió por una insuficiencia hepática casi fulminante.. Nos acompañó durante más de 6 años y era uno más de la familia, hasta le hacíamos regalos para navidad :bncry
Hoy antes de viajar a Stgo, me despedí de él (puta que wea más triste) estaba recostado en el living de mi casa, con suero. Apenas se movía, de hecho ayer me quedé hasta las 5 de la mañana dándole agua para que no se deshidratara :icon_cry:
Al llegar a Stgo. me llama mi vieja y me da la mala noticia..
Benji, nunca te olvidaremos..
Adios compañero, hasta siempre!



puta que tengo pena por la chucha :(

:naster:naster:naster

ohhhhhhhhhhh.....que pena.

Yo tengo el mismo perro, siempre lo llevo a santo domingo los fines de semana. Por casualidad no sabes de alguien que tenga perra para cruzarlos???
 
A

Alipollo

Invitado
Este mes se cumple un año del fallecimiento de mi perrita bella. Era una poodle y me adoraba, hasta me miraba con carita de enamorada, era un sol!! se creía humana y no le gustaban los perros AJAJAJAJAJ

Tube que tomar la decision de sacrificarla, lo único que pensé fue que ella me dio una vida tan feliz, llena de dicha desde que llegó a mi casa que lo minimo que podia hacer yo, era pasar su últimos momentos conmigo y sin dolor ni sufrimiento. Al sacrificarla se fue en mis brazos, uno de los momentos mas tristes de mi vida.
la extraño...
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Estoy hecho bolsa...

Te rescatamos de un atropello y a pesar que llegaste desnutrida, llena de bichos y no eras la más linda, te quedaste con nosotros... Creciste y te convertiste en una gata hermosa, fuiste fundamental en la depresión de mi polola en mi ausencia, retribuyéndole todo el cariño que te daba, jugando para que ella evitara llorar, tanto que cuando discutíamos, ibas y te ponías en medio de nosotros ronroneándonos y distrayéndonos, haciendo que olvidáramos el mal rato...

Tuviste hermosos gatitos, que sabremos darle un hogar con padres responsables y nos quedaremos con la Lunita, que la vamos a querer y cuidar igual que a ti.

Adiós gatita hermosa... Desde hoy la casa no será igual...

Ps. conchesumadres negligentes... Hijos de puta...
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Hace 3 días que tuve que dormir a Apolo lindo. Más de 16 lindos años junto a mi familia ..duró tanto que pensé que este día nunca llegaría. Aunque me preparé para esto la pena es grande.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Quiero recordar a mi gata siames "pelusa" por todo el cariño que nos dio y por las risas que nos saco con cada gesto o reaccion "poco normal en un gato", vivio a nuestro lado12 años y murio en mis brazos cuando la preparabamos para hacerla "dormir" en la veterinaria por una insuficiencia hepatica, antes de marcharse me regalo el ultimo ronroneo de su vida......
 

Coneja

Usuario
Dic 26, 2011
44
0
Frogoids
0.0
Al frente de mi ventana tengo enterrado a mi guatón Juan Alberto; un hámster dorado que llego a mí cuando estaba trabajando en una opera rock. En esa época, venia hace rato con la idea de un animal para mí, pero que fuera compatible con mi perra y no fuera tan dificil de cuidar (andaba con tantos compromisos, que tener un animal delicado era una mala idea)... Asi que un día llegué a la casa y estaba mi guatón peludo con su jaula y su rueda. Me informé lo más posible sobre el cuidado de los hamsters y estuvo conmigo un año y dos meses.. Ya en sus ultimos meses de vida, comenzó a quedarse pelado, hasta que tenía una pelada a lo negro piñera desde el lomo hasta la cabeza.. un día volví del gimnasio y no salio a comer, a pesar de que lo llamaba.. :( me dio penita...

te adoro guatón... yo y tu papá aún te recordamos con cariño.. <3
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Buena idea. Quiero recordar a mis dos fenecidos gatos, muy especiales. Uno, que la lumbrera de mi hermana nombró "Maná" (porque lo tiraron al patio), un chico flacuchento mal alimentado pero muy ocurrente. Solía pasearse por la mesa sin tocar la comida, emboscar a mi perra. Era realmente muy ocurrente e hiperactivo. Escapó de la casa porque a las lumbreras, también, de mis padres se les ocurrió dejarlo dormir afuera. Y eso, en cuanto a gatos, es un pecado mortal.

El otro gato, al que yo nombré Catulo (por el poeta pícaro latino, Gayo Valerio Catulo), era un flojonazo. Bueno para dormir y molestarme cuando dormía. Comía como poseso y estaba creciendo una guatita bastante precoz para sus cortos meses de vida. También, mis padres quisieron dejarlo afuera, y por eso murió una noche, en que rondaba la casa buscando una entrada, dió a la calle y lo atropellaron.




Uploaded with ImageShack.us
Catulo
 

Misato Katsuragi

Usuario Nuevo
Dic 20, 2011
47
0
Frogoids
0.0
Si tuviera que postear por cada mascota que he tenido debería hacer un thread sólo para yo postear al menos 60 veces.

Pero mi dolor más agudo fue mi hijo, Brandy.

Vacaciones de verano '97 en Punta de Tralca. paseando por unos bosques cercanos, en una pila de basura había una griteadera. una bolsa a todo sol contenía muchos cachorros recién paridos. los dos de encimita seguían vivos porque podían respirar, los otros no tuvieron tanta suerte.
Algo tocó una fibra muy dentro de mí y en una hora, había improvisado un patito para darles leche, les limpié como pude la placenta y comenzó la aventura que duró hasta abril de 2004. cáncer. a quien le pregunten por él, sólo dirán que fue un perro maravilloso, mansito, respetuoso de los niños, de los ancianos, de los otros animales de la casa... y fue mi hijo, despertó mi instinto maternal para criarlo los primeros 15 días mañana tarde y noche (tu madre es una perra!!!! ya estoy escuchando esas mentes Frog) y su muerte fue terrible para mí... aún lo es. está en un lugar demarcado de mi jardín y jamás, jamás, jamás volví a sentir este apego por los otros animales que hemos tenido y tenemos en casa.
Mi Brandiwine.... te amo por siempre hijo mío.
 

soujiro zeta

Weon Pro
Oct 6, 2005
1,413
20
Frogoids
0.0
aprovechando el topic quiero recordar a dos de mis mascotitas. La primera, mi querido Sam, un coquer que nos acompaño por alrededor de 15 años y que murio de viejito mientras yo lo acompañaba. Mi pobre viejito estaba mas cagao, menos ma que tuve la oportunidad de verlo con vida y despedirme de el.

En segundo lugar quiero recordar a un perrito que perdi hace 3 semanas, mi querido guantecito blanco. Pasaron tirando veneno y el pobrecito comio, por suerte pude salvar a su hermano que no comio tanto. Ese perrito era hijo de una perrita callejera a la cual yo le doi comida y que me bendijo teniendo sus perritos en mi casa :-).