Renunciar a Servicios de Telefonica

HouZe

Weon Pro
Mayo 8, 2005
2,015
0
Frogoids
0.0
Estimados, alguien ha tenido esta experiencia, entre hoy y mañana quiero dejar todos los servicios de esa compañía. Encontré una carta tipo, pero solo hace referencia a los servicios de telefonía, ¿pero que pasa con el servicio de Cable o el de Internet?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?

Agradezco su ayuda estimados frogueros...
 

Corduroy

Weon Pro
Ene 7, 2006
1,620
19
Frogoids
0.0
En 2008 renuncié a telefónica vía telefónica. Sin más trámite.
Trataron de convencerme de no renunciar. Y me anunciaron que irían a retirar los equipos. Y nunca fueron.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
yo tb me voy a salir de esa bazofia, el internet es como el orto...

Alguien recomienda algo en Stgo. centro, VTR no llega por si acaso...
 

Fenix®

Weon Pro
Oct 24, 2005
1,726
0
Frogoids
0.0
Sorry que me cuelge, pero yo tengo Movistar (net de 2mb, no puedo tener mas pq estoy muy lejos de la planta xd) y no he tenido ningun problema (Quilicura), pero viendo los planes de VTR me sale incluso 5 lucas menos y mucho mejor internet (15 mb), cable con HD y telefono ilimitado, pero viendo un topic de CHW estoy con la duda. Es por eso que necesito saber si alguien tiene VTR en Quilicura para saber si tiene algun problema con estos servicios.
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Yo cerré hace como un mes fono e internet, tuve que ir a la central a firmar el cierre, lo que me hizo comerme una espera de 40 minutos.
Sólo me preguntaron por qué me salía y nada más...
 

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
solo debes avisar al callcenter que terminas el servicio.
Al ejecutivo asignado si es cliente pyme/corp.
luego la última boleta debe pagarse en las sucursales movistar y no en servipag.

en el caso de VTR si tu cortabas el teléfono pero mantenias lo demás se tiene que dar de baja por escrito. aunque ahora son mas rql y entiendo que obligan a ir a las sucursales a terminar el contrato.

Busta dijo:
yo tb me voy a salir de esa bazofia, el internet es como el orto...

Alguien recomienda algo en Stgo. centro, VTR no llega por si acaso...
GTD Manquehue
Entel
 

Nabu

Vicioso
Ago 1, 2005
3,763
0
Frogoids
0.0
Llamas y te dicen que tienes que ir a firmar un papel, después de firmar en 10 días te dan de baja los servicios, anda a saber porque, te dicen que van a ir a retirar los equipos y te webearan y llamaran todos los días para que reconsideres tu decisión tentándote con planes la raja y webadas varias, y un día cualquiera irán a "retirar todos los equipos" y se llevaran solo la tarjeta del codificador.
Nos cambiamos como hace 1 mes a telmex y la wea es la raja.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
el titular tiene que ir a una oficina de movistar, firmar y decir por que, en 10 dias estas desvinculado, por telefono no te lo recomiendo, vas a terminar odiando a los Spin Doctors
 
Y

Yoguyogu

Invitado
Yo renuncié hace poco a Telefónica y tuve que pagar 10 días extra del día que renuncié porque el puto papel que te pasan dice... 10 días después.. Así que si no vas a usarlo en ese tiempo, anda altiro nomás a que te corten el servicio (yo tenia internet y telfono)
Por siaca, yo misma fui a dejar los equipos el día que renuncié, así que los 10 días extra es para ganar más dinero nomás
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Nabu dijo:
Llamas y te dicen que tienes que ir a firmar un papel, después de firmar en 10 días te dan de baja los servicios, anda a saber porque, te dicen que van a ir a retirar los equipos y te webearan y llamaran todos los días para que reconsideres tu decisión tentándote con planes la raja y webadas varias, y un día cualquiera irán a "retirar todos los equipos" y se llevaran solo la tarjeta del codificador.
Nos cambiamos como hace 1 mes a telmex y la wea es la raja.
:naster
Se muy bien como funciona telmex, y creeme, por lo que dices, has tenido suerte