rumores terribles d xbox720 durango

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
si resulta verdad, literalmente la xbox se fue a la mierda y sera la ultima generacion en que microsoft apueste por consolas.
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
No creo que sean tan weones como pa djspararse asi en el pie, especialmente si la competencia no va a hacer algo parecido (o se supone :noppy)
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
se pasarian de wns que requiera una conexion constante a internet

y por lo que habia leido la kinect 2 va a venir integrada a la consola, bueno a esperar nomas

Q.K.RRO :)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estos rumores son viejos, pero parece que estos tipos lo están confirmando...

No tengo ningún interés en comprar la nueva Xbox si estos rumores son verdad, y menos sino cambian el modelo de Xbox Live.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
GDC es la proxima semana, habrá que ver si microsoft muestra algo ahí

leo y leo y no encuentro la parte donde dice que se bloquean los juegos usados :sconf
lo de conexion permanente obligatoria tambien es una boludez de los weones perseguidos del mundo.
o sea, sale eso en la tercera pero de ahi a creerle al periodista en practica que se dedica a leer blogs mas pencas que las fuentes de tobiz... :pozo

claro que conviene tener la consola conectada, si la wea reproduce netflix, youtube, bajas juegos y asdfadff.
nadie (salvo EA) te va a pedir estar conectado permanentemente para jugar juegos offline o single player. es un porcentaje demasiado grande de personas las que no conectan sus consolas a internet (25% de las xbox en USA, 50% de las wii, segun lo que leí alguna vez) como para perder esa parte del mercado

¿tienes una mejor experiencia teniendo la consola conectada todo el tiempo? si ¿es obligatorio conectarla? no
me como mi sombrero si estoy equivocado :eek:

lo de obligar a instalar los juegos en el disco duro es seguramente que se copia el juego desde el bluray a medida que juegas y copia mucho mas que el cache que hace la xbox 360. me tinca que van a ser instalaciones mas temporales que definitivas (salvo los games on demand) porque no va a dar abasto el disco duro para instalar 20 juegos que seguramente vendrán en bluray.
no creo que la consola venga con mas de 500gb de disco duro en la versión mas básica.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
la wea que quiero que aclaren (y luego) es que pasa con todas las compras de la consola actual.
hay retrocompatibilidad para todos los arcade y games on demand?
porque si no hay, en algun momento va a cagar el live de la xbox 360 y cagaste con todos los juegos (salvo que piratees)
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
se han llenado la boca diciendo que va a existir la retrocompatibilidad, ojala que sea verdad nomas

No tengo ningún interés en comprar la nueva Xbox si estos rumores son verdad, y menos sino cambian el modelo de Xbox Live.
que tiene de malo el modelo actual de xbox live?

Q.K.RRO o_O
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
se han llenado la boca diciendo que va a existir la retrocompatibilidad, ojala que sea verdad nomas



que tiene de malo el modelo actual de xbox live?

Q.K.RRO o_O
Pa jugar en linea via steam, psn, y nintendo network es gratis...M$ son los unicos weones que te cobran hasta si queris navegar
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
en lo personal no tengo dramas con pagar el live, lo comparo con el psn que es free pero la conexion vale deadlink

Q.K.RRO :confused:
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
en lo personal no tengo dramas con pagar el live, lo comparo con el psn que es free pero la conexion vale deadlink

Q.K.RRO :confused:
Hace cuanto que no pescas el psn? Nunca he tenido dramas pa jugar en linea al menos si es con gente de chile...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
en lo personal no tengo dramas con pagar el live, lo comparo con el psn que es free pero la conexion vale deadlink

Q.K.RRO :confused:
De adónde sacaste esa wea? hace rato que la PSN funciona filete, nada que envidiarle a Live. Y PSN Plus deja en VERGÜENZA a Xbox Live Gold.

En lo único que Live está lejos de PSN es en las friend list y todas esas weas. Pero con la PS4 va a pasar al olvido.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cago mocosoft, me alegro, igual preocupante pensando que no miran pal lado y no aprenden de errores ajenos, asi no crece la industria.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
en lo personal no tengo dramas con pagar el live, lo comparo con el psn que es free pero la conexion vale deadlink

Q.K.RRO :confused:
Yo he jugao caleta de horas online con mi PS3, y nunca he tenido dramas, para mi el servicio de PSN para ser gratis lo encuentro la raja.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
encuentro que a nivel de conexion del live funciona mejor el y no tengo drama en pagar live entre 2k ~ 3k por mes que no es nada

Q.K.RRO :)