Serie A Italiana 2010-2011

Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
_Cucarro_ dijo:
sobre vidal ya confirmo que va a terminar el año de contrato que le queda con leverkusen y luego migrara

Q.K.RRO :up:
si es así, seria la devuelta de mano de Vidal, por que el Leverkusen, esta ayudando a su hijo con el tratamiento de diabetes y el club se ha portado la raja con el en todo sentido
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
puta el weon noble, la zorra.. ese wn se va a ir como heroe del leverkusen

y es claramente nuestrop proximo capitano :idolo
 

FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Noble seria renovar para que lo pudiesen vender mas caro o irse ahora y dejarles algo de plata, no irse gratis cuando es el mayor activo del equipo :B
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Si quisieran ganar plata vendiéndolo no habrían estado ofreciéndole más plata para que se quedara.
Entre venderlo o quedarse con un jugador como él, mejor que se quede. Más aún estando en champions.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo ceo que te equivocas Fayon, no creo que lo mejor sea renovar.... el esta aceptando jugar hasta fin de contrato ( eso incluye champions 2011-2012?) eso ya es mucho... si lo quiere el munich o el barcelona el se sienta a converser y dice "bueno acepto pero el club se debe comprometer con mi hijo" quien se negaria a esa peticion???? creo que vidal devuelve la mano no mas, la hinchada le pidio A ESTADIO LLENO con carteles que se quedara, el club lo saco al mundo, el club esta ayudando al hijo.... bueh una temporada mas y volvemos a negociar, si no, entonces "muchas gracias ha sido un honor jugar en este club, pero hay mas aspiraciones"
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
a mi gusto si quiere devolverle la mano al club cuando termine contrato lo minimo es que no se vaya con la competencia, seria bueno verlo en otra liga a ver que tal le va

Q.K.RRO :up: