Server LoL latinoamericano

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Yo he jugado con garen,.. y ahora estoy probando la zorra....que me recomiendan de ella aparte de buscarle un skin hentai?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
el lobo la usa arto, a mi me gusta que la mona pegue arto y seria, hay gente que la arma para que no pegue tanto pero aguante mas, es cosa de gustos, = ahri es una mona mas avanzada para alguien que esta recien partiendo, te recomiendo mas a morgana si es que te la regalaron

Q.K.RRO ;)
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Ahh oka, si el otro dia vi un video asi. Voy en nivel 10 y generalmente juego con Coyoteman que ahora debe estar en nivel 18 y generalmente son 2 top, 2 bot y 1 mid, cualquier tipo en cualquier linea xD
eso de los 2 top se debe a que sin runas ni los 30 pts de maestrias es mas complicado junglear pq los mounstros te hacen mierda en los primeros niveles, de momento sigan asi nomas y no jueguen con gente que sea nivel 30 pq les va a tirar lvl 30 en contra y van a notar la diferencia entre tener y no tener runas

ayer jugue con la naty, pero fuimos aram nomas para que no le pesara tanto el no tener las runas

Q.K.RRO ;)
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
ahaha tendre que volver a bajar el lol de nuevo, pero creo que tendre que hacerme cuenta en el lol latino porque tengo una en el inter y no la pase, lo unico que alcanze a comprar en ese tiempo fue a mundo y estaba guardando para comprarme a la reina araña.
cague nomas?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ahaha tendre que volver a bajar el lol de nuevo, pero creo que tendre que hacerme cuenta en el lol latino porque tengo una en el inter y no la pase, lo unico que alcanze a comprar en ese tiempo fue a mundo y estaba guardando para comprarme a la reina araña.
cague nomas?
traspasa esa cuenta nomas, creo que aun se puede sin pagar rp

Q.K.RRO ;)
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
el lobo o quien pueda deberia editar el 1er post y deja los nombre de invocador de todos

Q.K.RRO ;)
 

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,036
369
Frogoids
0.2
el lobo o quien pueda deberia editar el 1er post y deja los nombre de invocador de todos

Q.K.RRO ;)
no se puede editar nada en este foro despues de un par de minutos de que lo escribiste (vale pico)

asi que un teton lo haga, o denme admin :zippy

pd: me gusta el rush de lovo
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
un asco de farm jugando 1 hora. Ahi se ve el verdadero nivel.

20 minutos debes haber matado 130-150 minions.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
jugue unas partidas con morgana y ashe... me gustan mas los fighters...

ashes es mas facil de manejar ke morgana