Servicio 505 de movistar

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Estimados:
Lo siguiente lo escribo para cachar si a alguien más le ha pasado, si es q es verdad si quiera y por último, para q tengan la info.
Hace un rato me llamaron de Movistar, se supone q eran ellos, para decirme q por bla bla razones me daban este servicio 505 gratuitamente y q solo tenía q aceptar, aaa ya buena dije yo, la cosa es q buscando en la página de movistar, aparte q no encontré info, por lo q ya lo encontré raro, caché q en realidad si cobran, o sea, ahora te mienten descaradamente para cagarte.
He llamado a Movistar validar esta info y también para cancelar esta suscripción y q no me cobren nada, pero me dijeron q no se puede hacer mientras el servicio todavía no está activado, pero si lo activan y llamo para cancelar el servicio, me van a cobrar igual, es decir, estoy cagado.
Algo raro q encontré es q me llamaron de un número celular, es rara la wea, qé dicen uds??, y cómo no se va a poder hacer nada, quiero reclamar por último, pero el servicio de Movistar es tan como la callampa, terminay hablando con un weón de Colombia, Ecuador, no sé, q no cacha nuna wea, pta q rabia.

Ahora capaz q sea verdad, q no creo, pero pta la comunicación mala q tienen.
Tengo el número del q me llamaron nomás.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: 2 gente

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Hay que ser muy weon para seguir escuchando después de "Hola, lo llamamos de ...". Si algo es bueno y/o gratis, nunca te van a llamar para ofrecértelo, es la regla 0.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Chucha, ahora yo soy el weón por quedarme escuchando algo q me ofrecen gratis, pta q tamos bn.
Nunca me había pasado, en general te dicen q no es gratuito, pero buee, no volverá a pasar, gracias.
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Hola, le vengo a regalar un seguro gratis, donde lo asistimos en cualquier parte gratis y todo lo que se gaste lo pagamos nosotros, no te suena raro Einstein.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Hola, le vengo a regalar un seguro gratis, donde lo asistimos en cualquier parte gratis y todo lo que se gaste lo pagamos nosotros, no te suena raro Einstein.
Así como lo pones tú suena resimple, pero, de partida no me dijeron q era un seguro, me dijeron q era un servicio, las empresas tienen servicios gratuitos, nunca me nombraron siquiera la palabra seguro, ahí hubiese dudado al tiro.
De hecho se los pregunté explicitamente, me van a cobrar?, me decían q no, y yo aa ya puh, mientras sea un svc gratuito ningún problema, o sea, si te mienten careraja, como no se va a poder hacer nada al respecto??.
La idea tampoco era irse por el lado, oye como no cachaste, quería comentar el hecho y ver si me podían dar el dato de como dejar el reclamo pertinente, gracias.
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
en entel, siempre me llaman colombianos. Me acuerdo que un día me llamaron como 3 veces en la mañana, 2 veces el mismo numero y otro numero. Como estaba durmiendo(tipo 10 am) :zippy y dejo el celu en silencio, no lo sentí. Después mas tarde, me vuelve a llamar el mismo numero, un numero de celular, ni siquiera el 301 o 103 o el numero que corresponda. Para ofrecerme una linea extra, osea, otro plan de celular. Les dije que no, y la colombiana se enojo pq le dije que no, wtf. Le dije que no me volviera a llamar y le corte. :agree:

También llaman pa la casa (vtr) ofreciendo carriers que supuestamente son gratis y asdafsa y también los wns se enojan cuando les digo que no necesito un carrier para llamar a larga distancia.

Podrías ir a movistar directamente o a superintendencia de telecomunicaciones
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
sigo sin entender como soy tan weon podrias explicarmelo mas facil por fabor

explicame por fabor los freebies

pd: escribo fabor por que soy tan weon ke ya no se escribir
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
en entel, siempre me llaman colombianos. Me acuerdo que un día me llamaron como 3 veces en la mañana, 2 veces el mismo numero y otro numero. Como estaba durmiendo(tipo 10 am) :zippy y dejo el celu en silencio, no lo sentí. Después mas tarde, me vuelve a llamar el mismo numero, un numero de celular, ni siquiera el 301 o 103 o el numero que corresponda. Para ofrecerme una linea extra, osea, otro plan de celular. Les dije que no, y la colombiana se enojo pq le dije que no, wtf. Le dije que no me volviera a llamar y le corte. :agree:

También llaman pa la casa (vtr) ofreciendo carriers que supuestamente son gratis y asdafsa y también los wns se enojan cuando les digo que no necesito un carrier para llamar a larga distancia.

Podrías ir a movistar directamente o a superintendencia de telecomunicaciones
Pta a mi tb me pasaba en Entel, pero yo preguntaba, me van a cobrar?, sí, aaa ya no lo quiero, chao, pero ahora me decían q era gratuito, o sea, penca la wea, y quiero reclamar, voy a ver qé puedo hacer, vale!.
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Yo trabaje en Movistar (En ese tiempo Terra). Aparte de lo de los heavy user (Que quedó la cagá esa vez tanto acá en el foro com en terra misma.. y más cuando alguien más fue con el cuento al antro :risas), les puedo decir que los weones de ventas, y los que llaman para ofrecer servicios (el 95% servicios pencas) meten el pico en el ojo con cuatica. Fueron muchisimos los reclamos que recibí por ventas de distintas weas que jamás habían sido aceptadas obien, se las habían ofrecido gratis y luego la gente se daba cuenta que se lo estaban cobrando. Fui testigo en primera fila cómo estos qliaos llamaban a la gente, ofreciendo antivirus 'gratis' ya que se detectaron ataques de hackers a la red de terra :sconf.. y asegurando que era gratis.. la tecnica era la de 'muy bien, tal vez para otra oportunidad tome nuestro servicio XX. De todas formas, para verificar y actualizar sus datos, (Comienza grabacion de respaldo de la venta) el titular es XXXXXXX, Rut XXXXXXX, telefono XXXXXXX, mail XXXXXXX. Está deacuerdo/correcto? -Sí, dice el cliente.. y cagó.. quedó grabado el 'sí' en una llamada de venta de cualquier wea...
Es una truchería mas grande que la csm, mas encima sumado a que esas grabaciones de respaldo jamás las podrás escuchar (Ahora no sé, pero no creo que haya cambiado mucho) y que cualquier weon que conteste el telefono puede aceptar el convenio (Convenio, no contrato.. otro tecnicismo más de estos qliaos).. pero para anularlo, debe ser el titular solamente y en ocasiones, hay que ir a webiar a alguna sucursal.
En resumen, cuando los llamen ofreciendoles algo.. no confirmar datos, no decir ninuna wea y simplemente colgar. es lo que hago yo, sé que los que llaman estan trabajando, pero como sé como logran sus ventas, ni siquiera los escucho.
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
Hay que ser muy weon para seguir escuchando después de "Hola, lo llamamos de ...". Si algo es bueno y/o gratis, nunca te van a llamar para ofrecértelo, es la regla 0.
THIS!

Yo trabaje en Movistar (En ese tiempo Terra). Aparte de lo de los heavy user (Que quedó la cagá esa vez tanto acá en el foro com en terra misma.. y más cuando alguien más fue con el cuento al antro :risas), les puedo decir que los weones de ventas, y los que llaman para ofrecer servicios (el 95% servicios pencas) meten el pico en el ojo con cuatica. Fueron muchisimos los reclamos que recibí por ventas de distintas weas que jamás habían sido aceptadas obien, se las habían ofrecido gratis y luego la gente se daba cuenta que se lo estaban cobrando. Fui testigo en primera fila cómo estos qliaos llamaban a la gente, ofreciendo antivirus 'gratis' ya que se detectaron ataques de hackers a la red de terra :sconf.. y asegurando que era gratis.. la tecnica era la de 'muy bien, tal vez para otra oportunidad tome nuestro servicio XX. De todas formas, para verificar y actualizar sus datos, (Comienza grabacion de respaldo de la venta) el titular es XXXXXXX, Rut XXXXXXX, telefono XXXXXXX, mail XXXXXXX. Está deacuerdo/correcto? -Sí, dice el cliente.. y cagó.. quedó grabado el 'sí' en una llamada de venta de cualquier wea...
Es una truchería mas grande que la csm, mas encima sumado a que esas grabaciones de respaldo jamás las podrás escuchar (Ahora no sé, pero no creo que haya cambiado mucho) y que cualquier weon que conteste el telefono puede aceptar el convenio (Convenio, no contrato.. otro tecnicismo más de estos qliaos).. pero para anularlo, debe ser el titular solamente y en ocasiones, hay que ir a webiar a alguna sucursal.
En resumen, cuando los llamen ofreciendoles algo.. no confirmar datos, no decir ninuna wea y simplemente colgar. es lo que hago yo, sé que los que llaman estan trabajando, pero como sé como logran sus ventas, ni siquiera los escucho.
HIJOS DE PUTA
 
M

mermix

Invitado
Banco hace exactamente lo mismo, te confirma los datos y paf cagaste.