Sorteo mundial

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
españa se churreteó en el partido con corea, no fue ni tanta la ayuda

más se cagaron los coreanos a italia en cuartos que a españa.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no recuero el partido con italia, pero en el con españa fue un robo descarado, no se de que hablas con eso de que se cagaron, recuerdo que les anularon 2 goles validos y no les cobraban ninguna falta a favor


Q.K.RRO ;)
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
yo me acordaba del cabezazo, pero no del gol por la banda con la pelota que no salió.

igual fue cuático entonces.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
si es por el local, en sudafrica no importo nada si los negros se fueron despachados en primera ronda. Al final creo que depende los intereses particulares de cada momento, si es por mantener a los grandes, no dejaban que francia ni italia se fueran despachados en primera el ultimo mundial (ojo ultimo campeon del mundo y el anterior equipo europeo campeon)

Por ejemplo brasil se mantiene, portugal y argentina estan amparados en el hype de sus figuras y cosas asi, hay unos paises sobre otros tb por lo que significan en el futbol, las figuras o que se yo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
La ayuda a corea fue para instalar con más fuerza el fútbol en ese mercado. En áfrica hace tiempo que el fútbol pega fuerte así que no necesitaban hacerlos llegar lejos.
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
La ayuda a corea fue para instalar con más fuerza el fútbol en ese mercado. En áfrica hace tiempo que el fútbol pega fuerte así que no necesitaban hacerlos llegar lejos.
por lo mismo, responde al interes particular en el momento, habia que instalar el futbol fuertemente en asia, paf sede pa los japo y los coreanos y metemos en semis a alguno de ellos. Asi como en africa no era necesario, entonces sudafrica que siguiera "deportivamente" nomas
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
:sconf el futbol es el deporte mas popular en corea del sur y en japon :risas de hecho la k-league es la liga mas antigua de asia :lol2

segundo esta el baseball en ambos paises, pero bien segundon.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Hoy confirman los bombos , a las 13:00


Soñe que nos tocaba Alemania en un grupo complicado , pero que no nos cruzabamos con los Brazucas

el aporte .........eso :zippy