Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Por fin la vi ayer... puta que estaba angustiado pero no había tenido un segundo :uy

La encontré muy buena pero me costó enganchar con un Star Wars que no tuviera ese contexto de fantasía y aventura que tienen todas las de la saga.

Rogue One tiene aventura, claro que si, pero es una aventura distinta. Esta es una película de actores secundarios y donde los peligros son reales, son mucho más palpables. Acá no hay Jedi Tricks, es un mundo rudo. Pero La película avanza a lo que es la trilogía que todos conocemos, y cuando sale el primer "May the Force be with us" puta, se siente ganado y bien :uy

Lo que me sorprendió es que fuera para todo espectador. Es bien oscura la película, no para niños. Habla mal del sistema de clasificación.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La acabo de ver.... :naster oh la película buena ctm! :naster
Era lo que esperaba que se hiciera si la hacían bien, temía que fuera muy disney pero no, de hecho también me sorprende que sea para todo espectador, si bien parte en un tono más light y con tallas bastante buenas, que sacan varias carcajadas, rápido toma el tono que era el que tenía que tener esta película. La hicieron bien, aunque la trama estaba relativamente dada en bandeja, pero lo hicieron como se debía.

El killing rampage de Vader :naster :naster escena ql, qué bien elegido el momento para meter a Vader, si bien se sabía el desenlace, le da más dramatismo al trasfondo de lo que costó que esa información llegara a los rebeldes, hasta el último suspiro en el filo.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
la fui a ver ayer y :inlove

me vi el ep 3 y 4 para refrescar la memoria y eso mejora mucho la percepción de rogue one, al ver lo mierda que son las precuelas y lo basico de las tramas y lo charcha de las actuaciones y lo penca de los efectos y lo flaite de las coreografias de las peleas y las mierdas que le agregó lucas a las antiguas que no suman nada.

eso.

como pelicula de acción, independiente de que sea star wars es la raja.
como pelicula de star wars está entre las mejores con rotj y tfa
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Buena Rogue One, entretenida. Son tantos los conceptos y el espectro que debe abarcar cualquier nueva pelicula de Star Wars
que a veces uno queda WTF, por ejemplo lo que me paso con el personaje de Forest Whitaker (un bakan), me quede con gusto a
poco con el desarrollo de su personaje, sin embargo, en esos momentos la pelicula iba rajadisima. Nada que hacer.
La disfruté como un pendejo de 10 años y la verdad no pido mas de star Wars a estas alturas que estoy bien viejote ya.