Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
Si eso mismo, aparte de los episodios 7, 8 y 9, haran peliculas "Spin-Off" de los personajes principales de la clasica
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Rumorean que el ep. VII estaría centrado en el fin de luke skywalker :uy

http://www.uruloki.org/felipeblog/c...io-de-la-historia-del-ocaso-de-luke-skywalker

hay un interesantísimo rumor que rodea nuevamente al universo futuro que planean en Disney /Lucasfilm para Star Wars. Resulta que el portal MarketSaw, uno de esos que cuando se trata de mundo 3D acierta todo, debe tener grandes contactos visto lo que logró con Avatar (2009) de James Cameron y El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson, nos comenta que los nombres de Simon Pegg, actor, y Alfonso Cuarón, director, rondan la galaxia… este segundo para seguir trabajando en lo que inicie en origen J.J. Abrams. Su fuente le comenta además que Star Wars: Episode VII (¿?) se centrará en el ocaso de Luke Skywalker, si bien se mantendrá un tono de gran respeto con la trilogía original. Esta idea, final del personaje, servirá de punto de partida para todo lo que tenga que venir, que seguirá su propio curso pero siempre tomando como referencia el pasado conocido. Mark Hamill y Carrie Fisher están dentro del proyecto, y se espera que Harrison Ford apruebe la propuesta si bien no hay nada cerrado. Como todo en Hollywood, rumor hasta que se diga lo contrario… eso si, la idea de ver el final de un icono como Luke Skywalker puede ser un bombazo.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
mark hamill está en el ocaso :noppy
en todo caso puede ser perfectamente un maestro jedi, pero que la historia no se centre en él sino en nuevos personajes (padawan listos para ser jedis)
si es maestro jedi que se deje barba el wam :men
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Está 99% confirmado que Luke, Leia y Han van a estar en el Episodio VII, pero creo que sería un error si la película se basa mucho en ellos... están muy viejos :noppy
Sus buenos cameos y "pasar la antorcha" a nuevos personajes, seguramente los hijos de Leia.

Lo más interesante de ese rumor sería Alfonso Cuarón dirigiendo el Episodio VIII :naster