Tema Noctámbulo. Si son entre las 2 y 6 AM Dinos ¿por qué aún sigues despierto?

cahco

Usuario Amateur
Mayo 25, 2005
313
0
Frogoids
0.0
No hay nada peor que cuando te fallan las salidas nocturnas y no queda mas que estar frente al computador solo escuchando musica, con demasiado alcohol para estar solo y nada mas que hacer aparte de fumar.
 
U

unreamlo

Invitado
a mi me pasa que realmente me da lata dormir, prefiero estar haciendo algo hasta tarde, y por lo general duermo poco
 

charqui

Usuario activo
Oct 15, 2009
838
35
Frogoids
0.0
cahco dijo:
No hay nada peor que cuando te fallan las salidas nocturnas y no queda mas que estar frente al computador solo escuchando musica, con demasiado alcohol para estar solo y nada mas que hacer aparte de fumar.
yo no tengo ni el alcohol ni los cigarros :(
creo que eso puede ser un poco peor, tener que hacerse el ánimo de buscar la colilla más fumable del cenicero ¬¬

dejar plantadas las cosas en country story <. !
eeeeh...
camelia.
 
S

SuperMan

Invitado
Oh, imposible averiguar que onda la red de MSN, puro weando ya son las 3 Am, mejor me voy a dormir para no parecer zombie en la U D:
 

charqui

Usuario activo
Oct 15, 2009
838
35
Frogoids
0.0
pull me under i'm not afraid...

eeeeeeeeeeeeh
reflexionando en el horrible fiasco de findesemana y cumpliendo según mis cálculos y las horas de actualizaciones compulsivas de estado no sé cuanto porque ya no puedo ni sumar pero desde las 13 :/
(no debe ni ser tan difícil el cálculo)
preguntandome por qué todos mis amigos del messenger se van sin decirme chao :noppy

no saben los frogueros de algun remate de amigos por ahí? ¬¬
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
llegando a la casa, jendelyne tiene el medio cuero pero tiene le culo flácido

los atletas de la risa estuvieron lolers el 40% de su rutina

fabricio :uy fleto culiao :cheer

la toplera tenia las meas tetas

el toplero no lo ví, lo juro :uy

la chelas estaban tibias

las roncolas estaban agressors

noche erótica semana mechona y asdasdas