[Tema Oficial] Boruto y Ensalada The NTR Manga

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
demasiado penca el rumbo que esta tomando la historia " yo te manipule!, no yo te manipule desde antes, no yo lo hice desde antes que pensaras en manipularme, no yo lo hice desde que despertaste, yo lo hice desde antes que te fuiste a dormir"

ya chao con la historia culia fome....
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
demasiado penca el rumbo que esta tomando la historia " yo te manipule!, no yo te manipule desde antes, no yo lo hice desde antes que pensaras en manipularme, no yo lo hice desde que despertaste, yo lo hice desde antes que te fuiste a dormir"

ya chao con la historia culia fome....
o sea esa weá tiene explicación, que no es muy entretenida, de las "voluntades" que se pasan de generación en generación.Falta explicar como se pasó la voluntad de Kaguya a Setsu negro cuando este fue creado por Madara.Quizás la weona antes de morir dejó activada su "voluntad" como un plan maestro antes de morir con cierta activación de un jutsu específico del rinnegan zzzz
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
wn si no tiene justificacion

si tenia todo planeado sasuke no deberia tener el ojo de mierda que ve todo

Q.K.RRO :risas
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
o sea esa weá tiene explicación, que no es muy entretenida, de las "voluntades" que se pasan de generación en generación.Falta explicar como se pasó la voluntad de Kaguya a Setsu negro cuando este fue creado por Madara.Quizás la weona antes de morir dejó activada su "voluntad" como un plan maestro antes de morir con cierta activación de un jutsu específico del rinnegan zzzz
se viene el fullbring de naruto: voluntad. Que wea mas mula XD
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
definitivamente esta wea se fue a la B en picada, lo bueno es que volvio HxH asi que chao a esta mierda:pozo

Y LO DIJE WEON, DIJE QUE SE CAGARIAN A MADARA DE LA FORMA MAS MULA POSIBLE!!
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Ahora se viene otro Power up a naruto y Sasuko ahahahaha

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
los malos duran muy poco en esta weá, madara con su super power up duró pocos capítulos... se hace fome así.. la evolución de los personajes es muy corta y no se les saca provecho.Penca kishimoto culiao
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
los malos duran muy poco en esta weá, madara con su super power up duró pocos capítulos... se hace fome así.. la evolución de los personajes es muy corta y no se les saca provecho.Penca kishimoto culiao
:agree:


si el ahuenao habia dicho que no se e ocurria como matar a madara, y ahora lo mata y pone a una weona mas brigida.