[Tema Oficial] Hunter X Hunter

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
:noppy

spoiler para los weikerseresresafds

Hisoka :naster

Igual no entendí bien, pero se supone que shalnak y kortopi estaban ayudando a Crollo en la pelea??, por eso le dice que le va a devolver el celular y que ya no tiene las antenas?
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Si

Seguramente le pasaron sus habilidades voluntariamente para que peleara con hisoka.

Y bueno el wn termino perdiendo :zippymmm quedo picado y ahora se va a rajar a todo el ryodan. Capaz que se una con kurapica y dejen la media cagá :rock2
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
puta que es la zorra esta serie... me gusto como "termino" la pelea.

se viene hisoka-kurapica vs arañas ... :D
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
yo creo que

Crollo estaba usando prestado el celular y las antenas prestadas, por eso no le contaba como habilidad del libro.
y capaz que Kortopi estuviera ayudandolo a hacer copias y más copias.

por eso Hisoka se los garcho :rock2
 
  • Like
Reacciones: kertiek

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
lo que yo entiendo que paso:
se me ocurren dos cosas, o les "robo" la habilidad, pero con su consentimiento, o sea, cumplieron a proposito las condiciones para pasarle la habilidad a kuroro, por que me imagino, que al igual que como el poder se borra del libro cuando el usuario original se muere, kuroro puede borrar habilidades del libro de alguna forma tambien, asi podria devolver la habilidad al dueño original, por lo tanto como que se las "robo" exclusivamente para la pelea y luego las borraria del libro, y estas volverian a los dueños originales.
o si no, pudo haber agregado una condicion extra al libro (al igual que el marcapaginas) alguna forma de que le presten las habilidades por un corto periodo de tiempo.

como kortopi y shalnark no tenian nen , hisoka los mato izipizi :naster
la zorra el giro que le dieron a la pelea y a la serie en general ,que buena puta forma de meter denuevo al ryodan :rock2
igual estaba mas que claro que irian en el barco, yo pense que como guardaespaldas infiltrados de los demas principes, hay que cachar como se van a infltrar

serie culia genial :rock2
 
  • Like
Reacciones: kertiek

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
CTM me cargo la wea, ahora esta pasado a dc marvel con los personajes op que reviven a cada rato y que son tan op mary sue y weas.

Si hubiera muerto hubiese sido digno. Pero no :x
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
CTM me cargo la wea, ahora esta pasado a dc marvel con los personajes op que reviven a cada rato y que son tan op mary sue y weas.

Si hubiera muerto hubiese sido digno. Pero no :x
peras con manzanas, el nen como tal permite que pasen estas cosas y varias weas más

Q.K.RRO :zippy
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
yo creo que

Crollo estaba usando prestado el celular y las antenas prestadas, por eso no le contaba como habilidad del libro.
y capaz que Kortopi estuviera ayudandolo a hacer copias y más copias.

por eso Hisoka se los garcho :rock2
La wea que paso es que Kuroro les robo (tomo prestadas) las habilidades a esos 2 weones. Pa recuperarlas tienen que tocar el libro, fisicamente. Por tanto, cuando esos 2 weones pelean con Hisoka estan sin sus habilidades, porque no las habian recuperado tocando el libro.

Kuroro peleo solito y le contaban esas habilidades dentro de sus restricciones. La wea es que Kuroro pa sacarse el limite de 2 habilidades hace un enredo con un marcador, como tambien que la habilidad de la explosion es de esas que se vuelven mas fuertes despues de la muerte y esas continuan despues de desactivadas (despues de morir).

Tambien estaba leyendo en Reddit que Shalnark no puede pasarle ese celular a alguien y que por si solo sirva pa controlar. El tiene la habilidad de manipulacion, y con eso hace que un celular cualquiera le sirva pa eso. La cosa es que Sharlnark no pudo usar su habilidad contra Hizoka porque Kuroro todavia tenia su habilidad, robada.

Lo unico que no tuvo sentido es que Hzoka dejara viva a la mina. Primero le dice "los voy matar a todos por sorpresa", y luego la ataca por sorpresa, la deja viva y le dice que le cuente a todos que los va a matar por sorpresa :zippy
 
Última edición:

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
= el par tenia cero opción, al unico que le tengo fe para hacerle pelea es al que se supone es un zoldyck

Q.K.RRO :cafe3
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Phinx es super OP, y Feitan? es super powah

Pero lo digo ahora, y lo diré después, Hisoka es la nueva mary sue de HxH, los matará a todos, uno por uno. o de dos en dos. como el mangaka quiera en realidad.