Temporada de Humo - Transición 2017

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
No me importan ni Mark ni Guede, pero esta el pequeño detalle que este último es el DT de mi club, y si fracasa, se lleva a mi club con él. Por lo tanto si Mark sale a incendiar el camarín, es el de mi club, si sale a reventar al esquizofrénico, si o si va perjudicar a mi club.

Mientras Guede y Mosa estén en mi club, quiero que les vaya la raja, así que mete a Mark solito a la cámara.
Creo que hay que saber qué es peor o mejor y que "nos vaya la raja" no significa que tengamos que seguir aguantando que estos mafiosos culiaos se sigan forrando.

Le estay dando cualquier color... "y si fracasa, se lleva a mi club con él"... cuántos DT's no han logrado éxitos con colo colo y ahí está Colo Colo, sigue siendo lo mejor y más grande de Chile 8)

Lo mejor para el club no es siempre es ganar y ganar y ganar, prefiero eliminar la corrupción, nepotismo y mafia que hay adentro, porque esas cosas SÍ puede llevarse a "tu club" al infierno, mas no una pérdida de un campeonato.

Además, no veo razón por la que un cambio de DT y la muerte de Mosa, pueda hacer que estemos peor que ahora.

con Guede y Mosa, estamos bien? creo que no... y como te he leído antes, dice "si este DT se va ¿Quién viene?, a quién traen? blablabla" ... a cualquiera pos wn, con cualquier DT no vamos a estar peor que ahora, es un hecho, no hay forma de estarlo y además te sacas al menos a un mafiosos de encima.
 
Última edición:

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Si lo de mark es de Maricon resentido , justo sale hablando despues que la UC le dio un portazo

si el wn hubiera estado en un club calladito se hubiera quedado, salvo que se vaya a a una liga a la cresta del mundo este wn ya esta retirado
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Creo que hay que saber qué es peor o mejor y que "nos vaya la raja" no significa que tengamos que seguir aguantando que estos mafiosos culiaos se sigan forrando.

Le estay dando cualquier color... "y si fracasa, se lleva a mi club con él"... cuántos DT's no han logrado éxitos con colo colo y ahí está Colo Colo, sigue siendo lo mejor y más grande de Chile 8)

Lo mejor para el club no es siempre es ganar y ganar y ganar, prefiero eliminar la corrupción, nepotismo y mafia que hay adentro, porque esas cosas SÍ puede llevarse a "tu club" al infierno, mas no una pérdida de un campeonato.

Además, no veo razón por la que un cambio de DT y la muerte de Mosa, pueda hacer que estemos peor que ahora.

con Guede y Mosa, estamos bien? creo que no... y como te he leído antes, dice "si este DT se va ¿Quién viene?, a quién traen? blablabla" ... a cualquiera pos wn, con cualquier DT no vamos a estar peor que ahora, es un hecho, no hay forma de estarlo y además te sacas al menos a un mafiosos de encima.
No vamos a llegar a estar de acuerdo.

Yo no veo que el club se este cayendo a pedazos, ni administrativa ni futbolísticamente.

A nivel futbolístico, en el plano local, desde Borghi que un DT no ganaba dos campeonatos. Callampa o no, ninguno, desde el Bichi, había logrado ganarlos, aunque fueran un asco de trofeos.

¿Rendimiento internacional?

Esa wea viene hace años, no creo que exista weon tan miope para decir que aquello es culpa de la dupla esquizofrenica coquera, ¿o no?

A nivel administrativo, venimos como el orto desde que B&N tomo el control, e incluso podríamos ir más allá, ya que antes de estos teníamos al síndico manejando al club. No webeen.

¿Con cualquier DT vamos a estar mejor?

Adónde la viste, seguro con América Ruben Gallegos estábamos mejor.

Seguro con Diego Cagna estábamos mejor.

Yo quería fuera a Guede, pero la oportunidad de echarlo cagando fue luego de que le regaló el torneo a las madres. Ahora estamos a días de comenzar el campeonato. Perdimos el anterior por 1 punto cabros, no peleamos el descenso. Fuimos el equipo más goleador, con mejor diferencia de goles y estuvimos todo el puto campeonato liderando. "Perdió una ventaja de 9 pts", claro, pero esa ventaja la obtuvimos con él al mando. Después ganamos la Copa Chile.

El tipo no es Borghi, seguramente no vamos a ganar la Libertadores con el, e incluso apuesto que se va largar luego del campeonato, ¿pero pedir su cabeza a dos días del comienzo del torneo? No tiene sentido.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Quiero a zadic posteando en tercera persona :inlove



...

Pablo Soda a Antofagasta, fue presentado junto al Larry

Larry :idolo :shiaaa

...

Walter Ponce y Cristian Amarilla a la UdeC
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
deberian hacer un threads para las crisis de colo colo :risas todas las semanas les pasan weas a estos weones
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
grande albo que vuelva mirko jozic xD, es verdad q ya es un poco tarde para q se vaya guede, pero puta encuetro que el problema maximo son la sociedades anonimas, igual bravo me tinca q cuando se retire vendrá a meter man0,o ojala arregle algo pero falta su poco
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
¿Con cualquier DT vamos a estar mejor?

Adónde la viste, seguro con América Ruben Gallegos estábamos mejor.

Seguro con Diego Cagna estábamos mejor.
De hecho lo que dije es que con cualquiera no vamos a estar peor y no me refiero únicamente a la tabla de posiciones... lo que ese culiao genera es asco. Estoy seguro que con o sin los dichos de Mark a este qliao este año le hacen la cama...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
A todo esto, ya sabemos quién era el sapo que ventilaba todo a la prensa.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Barnechea acusa conductas colusorias y tiene mucho sentido... los clubes son los que deben votar para modificar el artículo en que los ascendidos a la B deben pagar inscripción... lo harán?

El legado de Jadue
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Villar aceptaba no ser inscrito con tal de seguir en el club y quizás tener chances de jugar Copa Chile, pero el club fue quien le dijo no y siempre se enfocó en la rescisión :bncry :x además, dice que es mentira la vinculación con Vial y nunca propuso un puesto gerencial...

También dijo que Guede lo cortó en el camarín cuando se lesionó
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Barnechea acusa conductas colusorias y tiene mucho sentido... los clubes son los que deben votar para modificar el artículo en que los ascendidos a la B deben pagar inscripción... lo harán?

El legado de Jadue
Yo estaba de acuerdo con Barnechea hasta que lo pense un poco, ellos decidieron jugar con esas reglas este campeonato, ponte Puerto Montt recien esta pagando las ultimas cuotas de cuando ascendio, ¿por que muerto montt debiera pagar todo y barnechea nada?.

Onda que el barne pague y los que sigan no la tengan que pagar.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Yo estaba de acuerdo con Barnechea hasta que lo pense un poco, ellos decidieron jugar con esas reglas este campeonato, ponte Puerto Montt recien esta pagando las ultimas cuotas de cuando ascendio, ¿por que muerto montt debiera pagar todo y barnechea nada?.

Onda que el barne pague y los que sigan no la tengan que pagar.
Yo también estoy en desacuerdo que no paguen, porque como dices, pto montt y Valdivia tuvieron que hacerlo, pero ellos no... Qué pasa si bajan y suben otra vez? Deben pagar de nuevo? Jadue y los clubes destruyeron la segunda por cabrones y ahora ellos deben decidir cambiar algo que no les conviene

Es excesivo 1300 millones para cualquier club, incluso un grande
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pero piden el no pago o piden más plazo?

naval esta en la misma situación para subir a 2da

Q.K.RRO :confused: