The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
miguel dijo:
Yo también creo lo mismo, los zombies son el "entorno" pa hacer la película.

En general las peliculas de zombies o weas apocalipticas toman los zombies/monstruos/et como fondo y al final lo más importante ternina siendo como los humanos restantes se vuelven cada vez menos humanos.

Los valores, moral, se van a la chucha, se salvan ellos y pico con el resto, aunque eso implique matar a otros humanos.
cito casi textual a rick en el cap 02:

"soy un hombre que está buscando a su familia, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por lograrlo"

y al negro, en el primer cap:

"te mordieron?? responde, o te voy a matar"
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
sword dijo:
segun mi opinion basado en mis estudios de neurociencias en la u, los seres humanos al ir deteriorandose sus estructuras cerebrales más evolucionadas, comienzan a ser "dominadas" por las estructuras basicas (las mas antiguas desde el punto de vista evolutivo) y salen a flote comportamientos instintivos, tales como alimentarse.
En el caso de los caminantes, éstos realizan acciones aprendidas que anteriormente tenían una finalidad, como lo de subirse al bus o abrir la perilla de la puerta, pero como sus funciones mentales superiores estan dañandas, sólo hacen las cosas por hacerlas, como un comportamiento aprendido (léase perro de pavlov).

Quiero ver el 3er capítulo, va a estar la zorraaaaa.

SNEAK PEEK DEL S01E03

YouTube - The Walking Dead: Sneak Peek 1x03 - "Tell It to the Frogs" [HQ]
Lori: The Walking Whore :risas
 

lauchon

Weon Pro
Abr 15, 2006
2,264
2
Frogoids
0.0
tampoco me gusto mucho el tres, aunque = me dejo metio el cap

esperaba

que cuando fueran a buscar al wn del techo, quedaria la caga, aunque = ahora que estan llegando al cerro los zombies .. deberia empezar a ponerse bueno
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
si, igual fue como el que tuvo menos "acción"

me gustó que el pendejo (Carl) adquiriera protagonismo...

y lo del techo, cuaaatico.. quizá cómo se salvó el gil qlo

pulento que los zombies lleguen a la montaña :rock2
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
voy a ver el capitulo ahora ...
que bueno que separaran los temas en comic/serie y serie , asi no nos cagan con spoilers a los que no hemos leido el comics :zippy
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Fome el capitulo 3 .. pocasa accion!
Esperemos que pal proximo retome vuelo con los cabros en la cuidad y el loco de merel suelto denuevo :evil
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Si bien quería ver más acción, igual me gustó ir conociendo los distintos personajes, y como los problemas van dando diferentes interacciones entre
ellos que irán dejando la cagada en el grupo, en una especie de escalada.

Claramente el drogo esta vivo.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
ban conchetumadre! ahora no me dieron ganas de ver el capitulo a la noche! :x
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
teni que verlo igual weón, si no es malo.. pero claro, se dedicaron a profundizar en la relacion entre personajes y a matar menos zombies, aunq igual podi pillar su chocolate por ahi

como dije, lo importante de la serie no son los zombies