The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

Weru

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,227
70
Frogoids
0.0
Lukin dijo:
T-bag era la pata :rock2

yo encontré la zorra el capitulo, faltaba mas drama y que la historia se volviera mas consistente, que no sea una simple wea de ir a matar zombies.

que sea lunes rapido ctm :rock2
:agree:
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
StriderX dijo:
toy seguro q el wn podia cortar el fierro con la sierra xd
la misma wea estaba pensando cuando lo vi... tampoco cacho por donde escapó, si esta la puerta cerrada con candado :sconf
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
SpermaN dijo:
la misma wea estaba pensando cuando lo vi... tampoco cacho por donde escapó, si esta la puerta cerrada con candado :sconf
y ademas el weon estaba tratando de alcanzar la pistola con el cinturon, por que no le disparo a las esposas :sconf
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ah el wn spiderman...

igual medio fail, se hubiese aguantado un día y lo rescatan con las 2 manos :troll

buenísimo el cap, me gustó más que el segundo.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
igual.. en volah..
eligió la mas rapida.. cualquiera que ha tratado de cortar un fierro asi con una sierra sabe que te demoray mas que la ctm.. ahora no se si se demorará mas o menos el hueso asi que puede ser un gran fail para mi :zippy

por supuesto, dejemos de lado los segundos de pensar "lo hago no lo hago" y el dolor... quizá que mierda pasó en verdad.. en voláh fue """rescatado""" por los giles qlos que saldrán en el cap que viene


ah! y para quienes queremos ver la temporada 2, se viene!!!!!!!!






























en octubre del 2011 :noppy

http://www.tvsquad.com/2010/09/01/the-walking-dead-gets-a-second-season-before-the-first-season/
http://www.bangbangmusica.com/tv/174-serie/4680-the-walking-dead-segunda-temporada-en-octubre-2011
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
elColoesChile dijo:
ah el wn spiderman...

igual medio fail, se hubiese aguantado un día y lo rescatan con las 2 manos :troll

buenísimo el cap, me gustó más que el segundo.
si hubiese leido el comic hubiese cachado que lo iban a buscar :troll

me gusto la serie :rock2
quiero más :naster
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Lukin dijo:
6 capítulos y esperar hasta octubre del otro año ??!!!

:naster :naster no puede ser esta wea como el ojete :x
yo creo que no le tenían fe :S

comentarios apartes, el comportamiento de los zombies me parece el adecuado, como alguien dijo por ahi sus capacidades están de acuerdo a su estado de descomposición, eso recuerdo haberlo leido por ahi hace algún tiempo y como funciona el virus de los zombies.

y también creo que lo importante es el comportamiento humano, y no los zombies; estos capitulos me hicieron recordar la pelicula the road