Thread Oficial - Apertura 2016/17 (Sin Moderación)

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
golazo wn ohhh!!
eso si no es posible que martin no pueda terminar un partido wn

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ZaurieL

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
heller poniendo autoridad, diciendo que solo los directores pueden hablar y no los jugadores, me parece... pero ya se le acabo el tema del estadio, de intentar ganar la libertadores LOL... no se que le puede quedar por hablar... para mi heller pesa nada, su palabra no vale
gracias colocolito por clasificarnos :risas
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
heller poniendo autoridad, diciendo que solo los directores pueden hablar y no los jugadores, me parece... pero ya se le acabo el tema del estadio, de intentar ganar la libertadores LOL... no se que le puede quedar por hablar... para mi heller pesa nada, su palabra no vale
gracias colocolito por clasificarnos :risas
todos los problemas que ha tenido el club son por culpa de él... corrio a lasarte que en los 3 torneos gano algo, se pago una millonada para traer a escabeche porque segun el seria el nuevo sampaoli y es por lejos el fail más grande de la institución, pero para el da lo mismo total él le presto plata a AA y ahora le toca cobrar, ahora va a correr al cuerpo tecnico actual y los posibles nombres (reales) no le han ganado a nadie...

lo peor es ir a una copa internacional, es un premio a la administracion de heller que puede decir que al menos se clasifico a algo que no esta todo perdido y blablabla

Q.K.RRO :cussing
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
En el partido anterior de C.Chile con las monjas, él mismo dijo "no she ke me phaza k no pueoh terminar loh partioh, toy enfermoh y weah"
Pero eso fue por un virus estomacal, venía vomitando en varios partidos, Messi Style.

Lo de ahora es bluff... ¿Vieron la entrevista a Paredes al final? Le consultaron sobre la lesión y si podría estar para la China Cup, ahí dejo ver que no le interesa viajar con la selección, que prefiere ir a la pre temporada, que suena mucho más atractiva ya que Colo-Colo jugaría un Mini torneo en Miami contra Wolfburgo, Atlético Mineiro y otros. Yo creo que lo de Martín y Esteban de los goles es una jugada del cuerpo técnico para que se vayan con ellos a EEUU y no a China con Pizzi.