zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Vi el compacto de ese partido y me parece total responsabilidad de la Jenny Herrores el primer gol, ¿hasta cuando lo tienen de titular a la vaca esa?
no es que quiera defender a herrera solo por defenderlo pero creo q están cagando a unos 3 metros del water... el primer gol culpa de herrera? q wea, el loco cabeceó sooooolo, le ganan la espalda a echeverría y listo, cagaso de echeverría.

en un momento del partido de la U, un wn de huachipollo le pega de afuera y Herrera hace vista y levanta las manos con el gesto de "se va, se vá!" y la wea pega en el palo!.. y el wn muy campante como si nada :cussing.
entonces si se iba afuera la pelota o no?

nose q tanto reclaman, el wn sacó tres claras, si no es por esas tapadas nos hacían por lo menos 1 gol en el primer tiempo. Está claro q el loco es cabrón y probablemente nunca va a dar un paso al costado (como cuando estuvo jugando lesionado) pero encuentro q mostró buen nivel el domingo... no así la pareja de centrales, pero eso ya no es novedad. Mientras no se pongan con lucas pa traer a un wn q ordene atras y sea semi decente estamos cagaos. En todos los partidos me voy con la sensación de q nos podrían hacer sus 5-6 goles, como contra la calera jajaja
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
tampoco culpo a herrera del resultado, a mi gusto paso por lo cambios, el equipo quedo sin ideas y se tiro para atras

lo que encontre penca de su parte, fue en otro partido creo que hace 2, cuando en una jugada en la que la pelota aun estaba pasando por area chica herrera se da vuelta a mirar al linea en lugar de estar pendiente de la pelota

Q.K.RRO ;)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
además como lo van a culpar si herrera siempre ha sido más que bravo JAJAJAAJAJ CHISTE REPETIDO HERRERA CULIAO VALE PICO
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
tampoco culpo a herrera del resultado, a mi gusto paso por lo cambios, el equipo quedo sin ideas y se tiro para atras

lo que encontre penca de su parte, fue en otro partido creo que hace 2, cuando en una jugada en la que la pelota aun estaba pasando por area chica herrera se da vuelta a mirar al linea en lugar de estar pendiente de la pelota

Q.K.RRO ;)
la cago... pero nose si los cambios fueron malos, pa mi kudelka los hizo muy temprano en el partido como pa aguantar 30 minutos... fue mucho tiempo aguantando, era evidente que iban a caer los goles de huachipato
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
igual la lesión de benegas afecto a la forma en que se estaba dando el partido, se perdio mucho en ofensiva

Q.K.RRO ;)
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Corinthians da 4 palos verdes por Angelo Araos.

el único que le ponía algo de talento en esa zona se va a ir y mas encima, pendejo. AA obviamente lo va a vender

gg.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
la raja q se vaya pinimierda pero pta angelito araos como tan wn pa irse a la primera :( .. más encima a corinthians que está como el pico. El problema esq acá en la U tampoco hay nada q ofrecerle, estamos en la mierda.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pinilla no cumplio NADA de lo que prometio :lol2, tanto que lucho por salir de Italia para ganarlo todo y se va al toque con una oferta de un equipo de baja tabla, asi con los referentes
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt y VaRZu

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
En breve, y luego de 15 años, Palestino recibe a Universidad Católica en el estadio Municipal de La Cisterna. ¿Cómo luce? Así


(sm)
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
la raja q se vaya pinimierda pero pta angelito araos como tan wn pa irse a la primera :( .. más encima a corinthians que está como el pico. El problema esq acá en la U tampoco hay nada q ofrecerle, estamos en la mierda.
esta como el pico pero no hay donde perderse entre jugar en brasil o aca en chile, de echo encuentro la raja q no haya partido a mexico
 
  • Like
Reacciones: zaero y VaRZu

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
El penca qliao prometió salir campeón, ganar en el Monumental y pelear la Libertadores :risas :risas

Dicen que se va porque se follo a la tonta mina en una fiesta de TVN, a Daniela Nicolas, si quieren fapearse, búsquenla en Instagram.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Por qué se iría por eso? tremenda mina por cierto
Líos de faldas, supuestamente se la follo y se arranco del nido matrimonial y su mujer estaba desesperada tratando de averiguar donde andaba, incluso llamó a Ronald Fuentes para saber que pasaba con Pinigel. Pero ya fue desmentido. :risas