FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
ahora van a faltar personas para tener a la selección completa en avatares :risas :(



aunque da igual, total Chile durará 3 partidos y el último por cumplir nada más :(
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Creo que los últimos 404 del foro alejaron a varios :(
yo pensaba que ya no existía frog

sobre la U, el partido con calera cago cuando los flaites hicieron que el partido fuera detenido, ojala identifiquen a todos y nunca más puedan acceder

Q.K.RRO :cussing
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
yo pensaba que ya no existía frog

sobre la U, el partido con calera cago cuando los flaites hicieron que el partido fuera detenido, ojala identifiquen a todos y nunca más puedan acceder

Q.K.RRO :cussing
A q te refieres con cagó el partido?

Si te refieres a q por culpa de los "flaites" terminamos empatando, no creo q sea culpa de los hinchas q Arias lea mal los partidos y ponga a los delanteros más malos para intentar ganar el partido, dejando a Henríquez y Parra en la banca. tampoco creo q sea culpa de ellos, los "flaites", q los jugadores no puedan mantener la cabeza en el partido por un par de bengalas y fuegos artificiales..
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
A q te refieres con cagó el partido?

Si te refieres a q por culpa de los "flaites" terminamos empatando, no creo q sea culpa de los hinchas q Arias lea mal los partidos y ponga a los delanteros más malos para intentar ganar el partido, dejando a Henríquez y Parra en la banca. tampoco creo q sea culpa de ellos, los "flaites", q los jugadores no puedan mantener la cabeza en el partido por un par de bengalas y fuegos artificiales..
calera tenia un solo remate al arco en todo el segundo tiempo (2 en el partido hasta ese momento) hasta que los flaites pararon el partido y les dieron 4 minutos de descanso a un rival que estaba ahogado... a eso sumale que con lo mal que esta el equipo, los jugadores deben haber quedado preocupados porque fácilmente podrían haber suspendido el partido y terminaron perdieron 0-3 por reglamento, los "hinchas" deberían saber la situación por la que esta pasando en plantel y ser capaces de pensar en que se puede perder por reglamento

si querían hacerse notar era tan simple como esperar a que terminara el partido, donde hasta el mismo equipo iba a apoyarlos... todo el mundo vio el bajón que tuvo el equipo por culpa del paro, menos el grupo que cago todo, hasta la gente de calera les dio las gracias...

acá esta la estadística del partido
https://www.cdf.cl/cdf/site/edic/base/port/widget.html?season=2019&competition=370&match=1044395

Parra no jugo porque esta a una amarilla de ser suspendido, y Henríquez actualmente no es mucho más que los delanteros que entraron, el cambio de Alarcón fue obligado por la lesión a penas empezó el partido, insisto que se perdieron 2 puntos por un factor ajeno a los jugadores y el cuerpo técnico

Q.K.RRO ;)
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Pero si el gol de Calera vino de un córner, tiro que fue al primer palo y guerra marcaba a lobos si no me equivoco (mal ahí marcando a un wn harto más alto q el). es un gol que te pueden hacer, no es un cagaso terrible. Tienes el centro del área cubierta, marcadando a larondo entre ellos y tiran al primer palo no se si de cuea o jugada preparada, pero termina en gol. lo preocupante sigue siendo la falta de gol de los delanteros.. no podemos hacer mas de 1 gol por partido wn..

no es nada personal contra los que jugadoron, nisiquiera me da para matarlos a puteadas pero campos López lleva 2 partidos sólo peleándose goles, el panameño está hace rato dando la cacha, juega para el sólo, y para q hablar de ubilla. Por lo menos Henríquez aguanta la pelota, juega de primera y se junta bien con guerra, q es el mejor delantero de la U en estos momentos Jajaja.

Y no poner a Parra porq está a 1 amarilla, no weis.. Tienes que ganar el partido, pones lo mejor.

Echarle la culpa a los hinchas porq te metieron un gol es bien mediocre la vdd