[Thread Oficial] Campeonato Petrobras de Clausura 2012

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
guaajajajaajjaaaa :risas



Los organizadores de la Copa Suruga Bank que disputará el próximo 1 de agosto entre Universidad de Chile y el campeón japonés, Kashima Antlers, realizaron el lanzamiento del duelo y en el afiche promocional confundieron al portero azul Johnny Herrera con el golero de Nacional de Uruguay, Rodrigo Muñoz.
En la propaganda aparece el capitán José Rojas, el volante Charles Aránguiz, el delantero Angelo Henríquez y Muñoz en desmedro de Herrera.

Al otro costado están los jugadores japoneses de Kashima Antlers y al medio se aprecia el trofeo que estará en disputa en su quinta edición.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
Murci: "Le tengo mucho futuro"

respecto a las proyecciones de su hijo, que jugó en su despedida, anoche en La Portada

Grande Murci :rock2

Grande Murci, que manera de gritar ese gooooool en el estadio.. :rock2

que lindo el estadio lleno hasta las banderas..

esa vez fue cuando llegué tarde al estadio y no me querian dejar entrar porque estaba repleto el estadio, al final entramos a la mala (como 30 personas y tods con entrada), echamos abajo la reja y pasamos por encima de los 2 boleteros y un paco.. jajaja :rock2
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Grande Murci, que manera de gritar ese gooooool en el estadio.. :rock2

que lindo el estadio lleno hasta las banderas..

esa vez fue cuando llegué tarde al estadio y no me querian dejar entrar porque estaba repleto el estadio, al final entramos a la mala (como 30 personas y tods con entrada), echamos abajo la reja y pasamos por encima de los 2 boleteros y un paco.. jajaja :rock2
tipico de zorra :cafe3:

 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
pa variar viviendo del pasado ... a la otra ponen un video en blanco y negro
Dale colorrrrrr jajaja si llevan con cuea 2 años de gloria noma, no se agrande que en cualquier momento se pegan el porrazo otra vez, si el fútbol es cilico, pero para que me gasto diciendo esto, si tu vei fútbol desde.... el 2011