[THREAD OFICIAL] Chile vs Argentina, 7/10, 20:10

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
bueno... leyendo y recapitulando:

- pinimaster (sm)
- a perú se les gana, cagones qls
- viudas qls
- que entre pinto.


y además es el 1er partido, valen callampa wns, tirando todo para abajo

me leí 3 páginas del thread del 2007 y son EXACTAMENTE los mismos posts de los mismos usuarios, es pa cagarse de la risa (lean de la página 14 en adelante)
http://www.frogueros.com/showthread.php?t=95270&page=14

que bielsa vale pico, que bravo no ataja nada etc. :facepalm
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Carloco dijo:
(sm)

yo sigo confiando en que todo mejorará... Medel es irremplazable en el equipo
ese es el tema ahora somos "figuradependientes" si no esta contreras, la defensa se va a la ctm, si no esta valdivia, la creacion se va a la ctm, etc...
antes todo funcionaba como un motorcito :( la vez pasada le ganamos a los argentos en el nacional sin alexis.

y pa los parrilleros lover's, si: prefiero ser viuda de bielsa que un ciego culiao amante del vorlli pq gano un "tetra" :troll. -> vean los partidos del weon dirigiendo a Boca, ahi van a ver el mismo planteamiento culiao feo que tiene ahora en chile, todo a medias, improvisando, todo light, total a el le pagan igual los millones a fin de mes :noppy
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
kacike dijo:
menos mal que fui a SOAD y no me quede viendo esta mierda :smoke:
:agree:

Aunque igual un loco que estaba al lado mio andaba con un galaxy tab y vimos el primer tiempo :smoke:
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
a mi me da lata las "viudas" que enviudaron ayer no mas, son los mismos weones chaqueteros que gritaban oles cuando perdimos 3-0 con paraguay aca.
yo soy viuda porque me gustaba como jugaba bielsa (pero puta que lo puteaba por poner a valdivia de 9) y por como se fue...
espero que chile juegue mejor y clasifiquemos...
y ahora mas calmado no entiendo como chucha si jugamos con un delantero menos que con bielsa, como muchas veces nos pillaron con tan pocos weones atras, ahora el primer defensa no empieza por chupeton o el mati y miran para el arco haber que pasa...
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Espero no tener nunca mas que ver un partido de Chile en chv, bianchi es el rey de las viudas
 

Dressed_To_Kill

Vicioso
Abr 13, 2005
4,285
35
Frogoids
0.0
La transmisión del CHV es asquerosa, de repente se quedaba medio pegaa la wea también.

No lo puedo creer pero extraño a C13.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
tukoo dijo:
con esta wea queda claro que la defensa debe ser

contreras----ponce----medel

y en el medio a vidal con carmona

no entiendo como es posible que a vidal jugando de defensa se le olvide dar pases wn !!!
increible esa wea
ponce jugó como el pico, es una mierda ese ql, el aweonao siempre sale el slowmotion se jura un Piqué el ctm y siempre la termina perdiendo... ayer en el área chica se demoró como 30 minutos en rebentar la wea y messi se la robó al hijo de puta

Borghi culiao, ojalá pierda con perú y se vaya luego el hijo de puta
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
bueno... leyendo y recapitulando:

- pinimaster (sm)
- a perú se les gana, cagones qls
- viudas qls
- que entre pinto.


y además es el 1er partido, valen callampa wns, tirando todo para abajo

me leí 3 páginas del thread del 2007 y son EXACTAMENTE los mismos posts de los mismos usuarios, es pa cagarse de la risa (lean de la página 14 en adelante)
http://www.frogueros.com/showthread.php?t=95270&page=14

que bielsa vale pico, que bravo no ataja nada etc. :facepalm
:semi-agree, bielsa empezo con un equipo como la tula, borghi con un equipo armado.

Pero igual encuentro una mierda tanta critica negativa, recién ta empezando la cosa.

En fin, confio en el plantel y se que van a hacer unas buenas eliminatorias...

Vamos Chile!!
 

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
la wea todos jugaron mal weon

jara y pinilla pura caca

pa que xuxa juegan dando pase al arquero :x
ponce le quitaban pelotas de atras
vidal dejaba puros espacios
argentina jugo como las weas y nos goliaron

:x y peru ta jugando la raja se viene dificil
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
ludacrix dijo:
hay conceptos futbolisticos totalmente ausentes po cabros...

Equipo compacto, corto entre lineas. FAIL
Disparo de media distancia. FAIL
En línea de 3 el libero NUNCA sale a buscar al delantero que le ganó las espaldas al 6 (2do gol). FAIL
Si defiendes corriendo hacia tu arco, tu equipo está mal parado. FAIL
Si juegas con desbordes y 2 delanteros, SIEMPRE uno debe picar al primer palo. FAIL

Y muchas weas mas que son obvias, básicas del futbol.

Uta yo tengo entrada pal martes y la verdad voy con el chico apretado.
Primer weon cuerdo :agree:
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Dressed_To_Kill dijo:
La transmisión del CHV es asquerosa, de repente se quedaba medio pegaa la wea también.

No lo puedo creer pero extraño a C13.
La cagó esa wea, a ratos creia que estaba viendo un stream de internet con un notebook conectado a la tele.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
bueno... leyendo y recapitulando:

- pinimaster (sm)
- a perú se les gana, cagones qls
- viudas qls
- que entre pinto.


y además es el 1er partido
, valen callampa wns, tirando todo para abajo

me leí 3 páginas del thread del 2007 y son EXACTAMENTE los mismos posts de los mismos usuarios, es pa cagarse de la risa (lean de la página 14 en adelante)
http://www.frogueros.com/showthread.php?t=95270&page=14

que bielsa vale pico, que bravo no ataja nada etc. :facepalm
1ro de las eliminatorias, hasta ahi :agree:
pero a diferencia de las eliminatorias pasadas ahora si habia un equipo formado y desde al copa america se ve que el equipo ya no esta jugando como antes... si el drama sea el dt o los jugadores la verdad no lo se

lo que si se nota que cambio y arto es que antes muy rara vez se dejaba de jugar a ras de piso ahora es todo lo contrario

Q.K.RRO :up:
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Chelo dijo:
La cagó esa wea, a ratos creia que estaba viendo un stream de internet con un notebook conectado a la tele.
si wn :risas

lo otro es que a cada rato mostraban a los hinchas... no se para que cresta que se gana con ver a la gente con cara de ass, por ultimo que mostraran una bitch buena para subir el animo pero nada

Q.K.RRO :o
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
_Cucarro_ dijo:
si wn :risas

lo otro es que a cada rato mostraban a los hinchas... no se para que cresta que se gana con ver a la gente con cara de ass, por ultimo que mostraran una bitch buena para subir el animo pero nada

Q.K.RRO :o
y a cada rato mostraban al guaton culiao del borghi

conchetumare quiero que se vaya