[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Chile Vs Bolivia - 11/06 20:30 hrs.

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
En la tele no se vieron unos flaites que se metieron a la cancha despues del partido desde andes?

Uno corrio, hizo el amague y vargas le dio la camiseta. Otro lo intento, casi se saca la mierda con la publicidad, llego al medio y no quedaba ningun jugador :risas. a ambos lo pescaron los pacos y se los llevaron jajaja
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
no me gusto mucho el 4-3-3 .. como q diaz y pizarro no pueden jugar juntos es como lo mismo... obviamente prefiero a diaz :idolo maestro culiao! .. pizarro igual jugo re bien pero hay veces q nose, sobrasba
 
  • Like
Reacciones: Knight_R2D2

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
no me gusto mucho el 4-3-3 .. como q diaz y pizarro no pueden jugar juntos es como lo mismo... obviamente prefiero a diaz :idolo maestro culiao! .. pizarro igual jugo re bien pero hay veces q nose, sobrasba
+1 yo tb encontre redundante tenerlos a ambos en cancha.

En todo caso, el enano es maestro, llevo años viendolo en el calcio y era un crimen que la seleccion se perdiera un tipo con tanta claridad para salir y manejar los tiempos.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Yo creo que Pizarro se demoró mucho en tragarse el orgullo para volver a la seleccion, si volvía con Bielsa, ahora sería puesto fijo y capitán hace rato...
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
bueno en todo caso de momento da lo mismo si es fijo o no, lo que importa es que se tiene a 2 buenos jugadores que cumplen la misma funcion

Q.K.RRO ;)
 
  • Like
Reacciones: Kvaser y zaero

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
no me gusto mucho el 4-3-3 .. como q diaz y pizarro no pueden jugar juntos es como lo mismo... obviamente prefiero a diaz :idolo maestro culiao! .. pizarro igual jugo re bien pero hay veces q nose, sobrasba
:agree:

y se sintió la falta de isla, falta un wam que pueda reemplazarlo por la banda
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
encuentro que jugamos pésimo :zippy Bolivia no tenía nada que hacer excepto por el enano colorín y el delantero que eran los que más jugaban

pizarro es un crack mundial, esos pases de fondo :inlove cuando dejó solo al invento de sanchez :inlove y el malo rq la echó afuera

con todo a ganar a Venezuela :rock2 cuando es esto?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Faltó contundencia, el alpaca que tenían al arco atajó harto, esa patada voladora de Vidal :naster
Vidal crack, ayer desapareció un rato y el equipo lo sufrió. El partido no fue tan cómodo, pero se resolvió bien.

Vamos Chilito, con un pata en Brasil CTM :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
:agree:

y se sintió la falta de isla, falta un wam que pueda reemplazarlo por la banda
de verdad eso es lo mas notorio, el equipo se veia super descompensado por lo mismo, falto mucho un wn por la derecha.... Ese es el lado mas sensible q tiene chile. No se quien podria ser el reemplazante de isla si este no está.

EN Verdad el 4-3-3 me gusta caleta como esquema pero este no funcionó bien.