[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Colombia Vs Chile - 11/10/2013 18:00 hrs.

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
wns de alianza le pegaron a los de universitario en el monumental ayer cholos weones se matan entre ellos
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Con Carmona expulsado tenía que entrar Silva o quizas Aranguiz. Ahí no hay error de Sampaoli. El cambio fue que entrara el Negro.
Silva es un malo ql pero es el cuarto jugador en el puesto: Diaz, Pizarro (no estaba al 100%), Carmona, Silva. Se va a ir de PLR yo creo.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
esperense nomas cuando chile vaya perdiendo con ecuador y uruguay ganando a los che.... xD

como dije, el panorama es favorable pero.... estamos hablando de chilito.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
wns de alianza le pegaron a los de universitario en el monumental ayer cholos weones se matan entre ellos
en chile si se topan albos y chunchos pasa lo mismo, en argentina si se topan los de river y boca idem, en uruguay lo mismo con los de peñarol y nacional.. y asi sucesivamente...... weas del furbol.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Con Carmona expulsado tenía que entrar Silva o quizas Aranguiz. Ahí no hay error de Sampaoli. El cambio fue que entrara el Negro.
Silva es un malo ql pero es el cuarto jugador en el puesto: Diaz, Pizarro (no estaba al 100%), Carmona, Silva. Se va a ir de PLR yo creo.
algun dia entenderán q pizarro no corre, no quita, no marca, no va al suelo...POR Q VA JUGAR ESE ENANO REQ? seria el cuello de botella con sus enganches useless
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
algun dia entenderán q pizarro no corre, no quita, no marca, no va al suelo...POR Q VA JUGAR ESE ENANO REQ? seria el cuello de botella con sus enganches useless

Tu mismo lo dices, era el cambio ideal en colombia, para bajar el ritmo del partido, tenia que haber entrado el en vez palmatoria. Bajandole el ritmo al partido carmona no se hubiera ido expulsado.

El partido lamentablemente se perdio desde la banca, malos cambios, y los que entraron no aportaron en nada. Lo que queda de enseñanza, que deberian darse cuenta que por errores de concentracion te pueden dar vuelta facilmente un partido, mas es un mas competitivo como un mundial.

Saludos ;)
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Se gana harto con Valdivia... Pero también se pierde un cambio :zippy
El weon no siquiera debería entrar en el segundo tiempo

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Con dos penales no es tan difícil dar vuelta un 3-0 (o en este caso empatar. no nos ganaron).

Ya pero los penales se produjeron porque teníamos al equipo metido al fondo y con los colombianos jugando encima de Bravo. El negro del arbitro condiciono el partido pero el 3-3 no es 100% responsabilidad de él.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
fue una mezcla de factores

Incapacidad mental y fisico de los jugadores de dar un 100% durante todo el partido (aqui cae la mayoria del plantel)
Los errores arbitrales.
La jugada pepe rojas.
El tipico cagazo del "capitan" en partidos importantes y desicivos.
La incapacidad de nuestro arquero de siquiera intentar atrapar un penal.
Nula capacidad de reaccion de los jugadores y el DT (despues de la expulsion el equipo se fue a abajo y el olor a fail inundo a todo Chile (y eso que aun ibamos 3 a 0 arriba).

Esto siempre le pasa a Chile, es algo que se puede cambiar, pero despues de la poca autocritica de Sampaoli... no le veo mucho futuro a chile en el mundial... falta un cambio de mentalidad pero para eso hay ke reconocer los errores primero.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Bravo es buen arquero abajo del arco... el problema es que cuando sale del area chica se manda cagadas :noppy ya está grande, asi que no creo que aprenda... que no haya atajado los penales da lo mismo... el problema fue inventar uno

....y carloco es yeta
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿perdon?, ¿que penal invento?, ¿alguna vez van a aprender de futbol?, debio hacer penal o era gol.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Jajaja empatamos a 3 con un equipo Top Ten del Ranking FIFA, en su casa, con un clima de mierda, con dos penales y un jugador menos, y ya no tenemos nada que ir a hacer al Mundial :risas

Típico chileno.
 
  • Like
Reacciones: CaBezAs y Shingo

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Jajaja empatamos a 3 con un equipo Top Ten del Ranking FIFA, en su casa, con un clima de mierda, con dos penales y un jugador menos, y ya no tenemos nada que ir a hacer al Mundial :risas

Típico chileno.
si weon, hace 1 año estabamos fuera del mundial con el camarin destruido y un waton parrilla aferrado a sus asados en juan pinto duran, ahora llevamos 4 victorias , 2 empates y ya empezaron a llorar...
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
estamos mejor que antes pero eso no significa que no podemos estar aun mejor... tenemos un buen plantel que perfectamente podria pelear buenos puestos en el mundial... pero ahi es dnd se ven los gallos y si les pasa lo que les paso con colombia y con españa... perderean como pollitos en 8vos
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
entre el partdio del viernes y los comentarios del foro , mas me queda claro que los chilenos somos Bipolares
tamos con 99% de posibilidades de clasificar el martes , asi que tranqui

a mi me preocupa mas que nos toque un buen sorteo, seria bueno estar en el grupo de Belgica :lib y que Brasil y Alemania esten a la mierda en el Draw.