[THREAD OFICIAL] Copa Chile 2017-2018 - SIN MODERACION

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
si lo dijo wn, te digo que lo enfocaron en primer plano y dijo clarito que el no podia jugar en una cancha así.
Sí, lo dijo y fue por la jugada previa, un centro que al controlar como que le da un tirón y está bien, no había necesidad de arriesgarlo. Igual la cancha ha sufrido harto, partidos toda la semana y con lluvia
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Qué onda Pavez viene bajando el nivel hace rato. Que se enchufe o va a terminar yéndose a jugar a un equipo chico y cagó su carrera.
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
no vi el partido de la uc, pero si ganó con penal trucho me importa un pico :)

que nos toque a nosotros alguna vez (y ahroa más seguido :zippy)
 
  • Like
Reacciones: Carloco

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
antofagasta - iquique 0-1

antofagasta 7
iquique 7
cobreloa 6
san marcos 3

cobresal - copiapó 2-2

copiapó 7
coquimbo 7
cobresal 5
la serena 0

wanderers - everton 1-3
la calera - san luis 0-3

san luis 8
everton 4
la calera 3
wanderers 2

audax - barnechea 3-0

audax 10
u católica 6
magallanes 4
barnechea 2

unión - palestino 4-2

s morning 10 clasificado
unión 8
palestino 3
san felipe 1

u de chile - o'higgins 2-2

u dechile 7
o'higgins 4
rangers 3
curicó 3

ñublense - huachipato 0-1
concepción - colo colo 1-3

colo colo 9
huachipato 9
concepción 4
ñublense 1
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
29/07

antofagasta - san marcos
iquique -cobreloa
la serena - copiapó
san luis - wanderers
everton - la calera
barnechea - magallanes
u católica - audax 20.00 cdf
san felipe - palestino
curicó - u de chile 17.30 cdf
o'higgins - rangers
concepción - ñublense
pto montt - iberia
udec - temuco

30/07

coquimbo - cobresal
s morning - unión 15.30 cdf
colo colo - huachipato 20.00 cdf
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Pero valdes ya está viejo y ya hizo su carrera, Pavez está en eso, no se puede poner weón
a no ser que b&n le esté cortando los posibles traspasos como hace catoliquita con sus jóvenes
pavez ha querido irse desde que colo colo consiguió la 30 y después tapia lo retuvo y le subieron el sueldo y ahora se suponía que se iba... no sé que pasará ahí y pajarito tenía oferta de estados unidos po, no es menor si aun puede rendir
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ayer volví a la cancha :rock2

q onda guzman pereira :naster el wn esta jugando de crack.. bien la U me gustó el equipo, va por buen camino lasarte
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
La defensa sigue valiendo pico. Espero que el mati tenga el nivel de como se fue ya que asi subiriamos el nivel al menos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ayer volví a la cancha :rock2

q onda guzman pereira :naster el wn esta jugando de crack.. bien la U me gustó el equipo, va por buen camino lasarte
Guzman está jugando un kilo, que se afirme nomas el wam.
me gustó ver a Renato y a Lorenzetti en cancha a la vez, promete esa dupla.

y no hay defensa, magalhaes aún en el equipo y por izquierda, martinez improvisado de central, rocky tratando de arreglar los cagazos y corujo que tampoco es lateral sino que volante haciendo lo que el dt le manda, al menos le salió un golcito :noppy. Los 4 atrás debieran ser Ortiz-Pepe/valber-Rocky-Rodriguez. Me atrevería a poner a corujo volanteando en el medio :zippymmm.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Guzman está jugando un kilo, que se afirme nomas el wam.
me gustó ver a Renato y a Lorenzetti en cancha a la vez, promete esa dupla.

y no hay defensa, magalhaes aún en el equipo y por izquierda, martinez improvisado de central, rocky tratando de arreglar los cagazos y corujo que tampoco es lateral sino que volante haciendo lo que el dt le manda, al menos le salió un golcito :noppy. Los 4 atrás debieran ser Ortiz-Pepe/valber-Rocky-Rodriguez. Me atrevería a poner a corujo volanteando en el medio :zippymmm.

me tinca q lasarte va a terminar poniendo a pepe de lateral en vez de maghalaes u ortiz... igual de los errores que se vieron ayer en la ultima linea, se pueden corregir. la U estaba dejando hartos espacios pero tratando de ser protagonista, y ohiggins a la contra la hicieron.

Encuentro que dentro de todo, martinez en esa posicion rinde cada vez más, me atrevería a darle un par de partidos para ver si se afirma, en una de esas sale algo bueno
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
prefiero que deje a ortiz y que se afirme en el puesto

martinez esta ahí solamente porque vidal esta lesionado, lo prefiero al centro jungo a pereira

Q.K.RRO ;)
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
los dos primeros... a colo colo le falta un punto, el chago está listo

con mi viejo, que está de visita acá, conversábamos del clásico en la serena, habían tres mil personas aprox con lluvia, que la gente de coquimbo destruyó como 90 butacas y rayó la galería/baños/pasillos... dijo que terminó mojado entero y le pregunté por qué no se puso bajo el techo y me respondió que era peor, que el estadio estaba todo filtrado :risas

:idolo estadios para copa américa



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
Guzman está jugando un kilo, que se afirme nomas el wam.
me gustó ver a Renato y a Lorenzetti en cancha a la vez, promete esa dupla.

y no hay defensa, magalhaes aún en el equipo y por izquierda, martinez improvisado de central, rocky tratando de arreglar los cagazos y corujo que tampoco es lateral sino que volante haciendo lo que el dt le manda, al menos le salió un golcito :noppy. Los 4 atrás debieran ser Ortiz-Pepe/valber-Rocky-Rodriguez. Me atrevería a poner a corujo volanteando en el medio :zippymmm.
Valber?? Volvió?, quizás te refieres a Vidal, y si Corujo juega más de volante ya que tiene harto gol.