[Thread Oficial] Diablo 3 y Battletags

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
El juego es fácil hasta ahora (es sólo un pedacito del primer acto de la primera dificultad)

Igual en los últimos patches se ha aumentado la dificultad. Aún así dicen que después se pone cuática la wea.

Lo de las magias está simple, pero podí combinar hartas weas con las runas, y podí cambiar de skill cuando se te pare la raja.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Hahah troleo de blizzard, beta pal finde y todos los servers caidos :zippy

Ojo, mientras más personas jueguen, más peludo se pone :o , ayer eramos 3 en el mismo server y Leoric estaba agilado
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
a er aer los que no pudieron conectarse es porque el server estaba como la pichula hasta hace poco

con respecto al juego, a 1920*1200 se me va a la chucha los fps (deben marcar 15)
a 1440*900 con casi todas las opciones a full el juego me corre a 45-60 fps (eso que tengo setea mi tarjeta en modo alta calidad) y se ve la raja, los lagasos que percibo son weas del server asi que es UN PICO EN EL OJO ESA WEA DE QUE SEGUN BLIZZARD HASTA CON 56KPS PODRIAS JUGAR, imaginate que le de la taldea al server en un mob grande... te fuiste a la mierda. el juego es 90% saaalvo la mierda con el arbol de habilidades. Jugando con el demonhunter no puedo acceder al mismo tiempo o crear una barra para setear mis skill ahi sino que tengo que cambiar la wea durante el juego y ya mori 3 veces (puse el juego en el modo mas dificil) y al tener que cambiar entre habiliades los mobs me rodearon y me fui a la mierda. Encuentro penca esa wea de que no puedas asignar tus skill a tu gusto sino que te "obligan" a elegir o este o esta de la misma rama. Salvo ese detalle que a mi no me gusto el juego paso la prueba asi que a esperar junio pa tener la eddicion de coleccionista (y de paso le saco pica a mi profe que tambien es ñoño por D3 pero no lo va a poder comprar porque la señora le corta uno si lo hace, asi que voy a wear en el taller con el pendrive y le craneo de diablo trololololo :noppy)

pd: Blackheart#1977

pa que vallamos en patota donde el tio leoric :rock2
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
si podi setear las habilidades como querai.. esa wea son sugerencias de blizz sobre que cosa llevar pero si queri ir con las 8 de control podi.. no se si lo habian habilitado ya en el juego o lo desactivaron por el periodo de la beta.. pero podi poner las skills a tu pinta..
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
esta la raja el juego, lo estoy jugando a 1080p

me gusto arto, de momento solo he probado al barbaro esta la raja

Q.K.RRO :rock2
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
si podi setear las habilidades como querai.. esa wea son sugerencias de blizz sobre que cosa llevar pero si queri ir con las 8 de control podi.. no se si lo habian habilitado ya en el juego o lo desactivaron por el periodo de la beta.. pero podi poner las skills a tu pinta..
vi la opcion, la active pero ahi nomas quedo la wea, no puedo crear barra nueva de habiliades o setearla a mi pinta :(
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
si podi setear las habilidades como querai.. esa wea son sugerencias de blizz sobre que cosa llevar pero si queri ir con las 8 de control podi.. no se si lo habian habilitado ya en el juego o lo desactivaron por el periodo de la beta.. pero podi poner las skills a tu pinta..
menos mal wn. el server ha estado tan caido y pegado que no he podido escarbar a gusto pero ya me estaba dando wea pq no se podian asignar los puntos a tu pinta. era como pasar de un auto manual a un automatico!
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pero ahi esta hablando de las habilidades de combate no de los pts que gana el pj por lvl (fuerza, inteligencia, etc..)

Q.K.RRO :up:
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
vi la opcion, la active pero ahi nomas quedo la wea, no puedo crear barra nueva de habiliades o setearla a mi pinta :(
en el juego vas a poder tener 6 skills activos al mismo tiempo, nada mas que eso.
de esos 6 skills el juego por default viene seteado para que pongas uno de cada tipo, generador, gastador, defensivo, control, etc.. pero activando una opcion que no me acuerdo como se llama puedes setear los skills a tu pinta.
no puedes crear una barra nueva o poner mas skills que los 6, en el beta tenis 4 skills disponibles no mas.

con respecto a los servidores, estan haciendole stress testing, para el lanzamiento del juego van a tener muchisimos mas servidores, el open beta es simplemente pa testear cuantos jugadores aguantan relativamente bien los servers y van a seguir llenandolos de gente hasta que se caigan.

durante el closed beta una sola vez me boto el server.. pero subi los 5 pj a nivel 13 y no tuve mayores problemas.

pero ahi esta hablando de las habilidades de combate no de los pts que gana el pj por lvl (fuerza, inteligencia, etc..)

Q.K.RRO :up:
no tenis control sobre esos puntos (fuerza, int, etc)

si podi setear las habilidades como querai.. esa wea son sugerencias de blizz sobre que cosa llevar pero si queri ir con las 8 de control podi.. no se si lo habian habilitado ya en el juego o lo desactivaron por el periodo de la beta.. pero podi poner las skills a tu pinta..
no se hace cuanto no te metis al beta, pero esta mas cambiado que la chucha
se nota pal pico como estos wnes pasaron de un juego pensado exclusivamente pa PC a uno listo pa hacerle un port a consolas.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
pero ahi esta hablando de las habilidades de combate no de los pts que gana el pj por lvl (fuerza, inteligencia, etc..)

Q.K.RRO :up:
Y pa que wn?? si todos ponian los puntos en las mismas weas.. yo al menos lo encuentro mas comodo asi.. a punta de equipo podi ir "seteando" a tu pinta los stats.. al menos a mi no me mata eso...

no se hace cuanto no te metis al beta, pero esta mas cambiado que la chucha
se nota pal pico como estos wnes pasaron de un juego pensado exclusivamente pa PC a uno listo pa hacerle un port a consolas.
hace como 3 semanas entre.. :zippy
y si.. hace rato blizzard esta tanteando la wea de llevarlo a consolas.. igual paja pq actualmente consolas = casual y simplificar la wea al maximo..
consoleros qliaos.. :evil
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
no tenis control sobre esos puntos (fuerza, int, etc)
Y pa que wn?? si todos ponian los puntos en las mismas weas.. yo al menos lo encuentro mas comodo asi.. a punta de equipo podi ir "seteando" a tu pinta los stats.. al menos a mi no me mata eso..
yo lo decia pq entendi que manboobs estaba hablando de poder dar esos pts y decia que solo se le puede dar a las habilidades de combate

a mi me gusto que sea de esa manera

en todo caso a mi gusto debieron dejar eso asi para que lo items tengan mas peso y asi poder hacer mas importante el sistema de compra y venta

Q.K.RRO :up:
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Pta yo estaba terrible pegao jugándolo, ni me daba cuenta como pasaba el tiempo, la wea entretenida, compra segura!.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Encontré asquerosas las gráficas, se nota que los sprites no están hechos en fullhd, 0 Antialias y extraño mucho el poder hacer zoom con la cámara. La estética del juego es 0 inmersiva y no se si estoy buscando matar al rey rubiolindoprecioso de Warcraft 3 o Diablo :x

edit: Que gran error el tener que estar conectado constantemente a Battle.net, es un real aji en el culo que este caido todo el finde
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
Encontré asquerosas las gráficas, se nota que los sprites no están hechos en fullhd, 0 Antialias y extraño mucho el poder hacer zoom con la cámara. La estética del juego es 0 inmersiva y no se si estoy buscando matar al rey rubiolindoprecioso de Warcraft 3 o Diablo :x
jajaja que mierda fumaste wn..
0 antialias? no se puede hacer zoom con la camara? jajaja tai loco wn, jugaste otra wea parece..

el juego a 2560x1600 se ve a toda raja, antialias funciona como en todos los otros juegos y si tienes cualquier tarjeta de video decente puedes setearla pa que haga todo el antialias que quieras y se puede hacer zoom sin problemas con el mouse..

puro hablando weas pa variar loquillo

edit:
fotos a 2560 con antialias normal y zoom
que no sepai setear un juego o que tengai un pc como el hoyo no quiere decir que el juego este mal hecho



 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
de seguro no ha configurado nada, ya que al dejar la config por defecto no deja hacer zoom

Q.K.RRO :up:
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
No cachaba que se podía, pero en las fotos se ve lleno de dientes.

Bueno, ya me terminé el beta, la demon hunter es bien putera, y todavía siento que estoy jugando Torchlight en vez de Diablo III :(
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
jojoj ya lo pre-compre
ahora solo me falto jugar el beta que no lo pude descargar por tiempo :zippy
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Igual una mierda que la version fisica llegue aca 1 mes mas tarde que la version online. Habra que conprqrse el juego rq 2 veces