[Thread Oficial] Diablo 3 y Battletags

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Yo cacho que ya no van a dar keys nomás, igual falta "poco" yo me pre-compré la expansión hace un par de días, terrible caliente esperando pa poder jugar jaja.

Una pregunta, alguien sabe si los PJs de expansión van a poder jugar junto a los vainilla?, onda amigos que no se la hayan comprado y shits?
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
estaba viendo los precios y Blizzard me puede chupar los huevos hasta que me los deje como pasas. Casi el mismo precio que la edicion vainilla. Esperare a que la expa este en oferta.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
yo volví a jugar también con 3 amigos más
la verdad es que el juego ha mejorado mucho con el parche y hay mejor loot
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
los cambios estan la zorra... le estuve dando duro al juego el fin de semana y con la expa queda mejor aun con el modo aventura y los Nefalem Rift.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
no.. sale a fin de mes la expa.. pero el parche pre-expa (donde meten todos los cambios no-contenido nuevo) quedaron aplicados..
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
la expa ni cagando la compro al precio que la traen, por muy fanboy de blizzard que sea eso es un robo descarado por una mugre de contenido que mas encima el 80% de el viene en un parche para todos. cuando baje a 15 la compro :lib
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
buu, al parecer no habra modo aventura para la edicion estandar :(, solo para la expansión.
Ahora comprare la expansion cuando la tengan a 10k:x
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
yo queria la collector pero esta mas cara que la csm, por muy collector es una expaion nomas

Q.K.RRO :confused:
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
el finde le baje los 7 GB que me faltaban de juego, no lo habría de hace como un año atrás. (llegue a 60, paragon 5 y lo deje tirado :zippy )
lo jugue un rato y fui cachando los cambios, cambiaron un montón de weas a la interfaz, esta mas entrete, y cache eso de que los paragon te sirven para aumentar características a tu gusto, la wea bacan.
y los cambios a las skill no las entendí, bueno, no recuerdo mucho de como eran antes.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
les informo que hasta el momento hay un bug que implica hacer quest reset y matar al rey leoric ya que este por este medio te garantiza un legendario :naster

asi que no sea pollo y aproveche que ya estan pensando en correrlo quisas para diablo o eliminarlo de frenton.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
estuve jugando en la tarde y fue como si el looteo volviera a ser el de antes, puras basuras y ningún legendario :zippy
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ah se me olvidaba decir que tuve que volver a instalar Diablo 3, me decía que no tenia espacio en el disco duro (me quedaban como 7 gigas), así que lo desinstalé y lo instalé en otro disco duro de 500 gigas, ahí ya con el DVD puesto de primeras me ponía que necesitaba 24 gigas para instalarlo así que lo instalé y ahora lo estoy jugando, pero la wea es que si le doy a propiedades a mi carpeta Diablo III, la wea pesa 14 gigas, espacio que ya tenía de sobra en el otro disco duro, y donde mierda están los 10 gigas que me faltan jajaja, en fin la wea está muy entrete y valió la pena el pajeo.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
4 legendarios en 2 dias, igual es como mucho lo que se subio el loot, se le subio la dificultad?

Q.K.RRO :confused:
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
ahora el sistema de dificultad después de hard, viene masterful y después torment

en torment puedes variar la dificultad de torment 1 a torment 6.
con mis amigos le damos hasta torment 3, que ya es ultra brígido, pero trataremos de probar del 4 al 6 a ver que onda.