[Thread Oficial] Diablo 3 y Battletags

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
de que estas hablando? estabamos hablando del paladin

Q.K.RRO :sconf
recapitulo:
iceman dijo que el primer wn que bajó a pitearse a Diablo fue el paladin, si po, se llamaba Aidan y era el hijo mayor de Leoric, después de volverse el errante oscuro se afilo a Adria y Adria tuvo a Lea. o no?.
Shinji dijo que el guerrero di-vi-no :gaia vendría siendo descendiente del paladin y luego tu dijiste que "ni ahí con descendientes de negros", pero el negro del diablo 1 no era el pala, era el mago. eso. :zippylsd:

o es muy tonto lo que estoy y eato?
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
pero en el diablo 2 juraria que el pala era nigga...
y si.. como el pico la traduccion de guerrero divino.. le vamos a dar su merecido al encargado. :P
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
recapitulo:
iceman dijo que el primer wn que bajó a pitearse a Diablo fue el paladin, si po, se llamaba Aidan y era el hijo mayor de Leoric, después de volverse el errante oscuro se afilo a Adria y Adria tuvo a Lea. o no?.
Shinji dijo que el guerrero di-vi-no :gaia vendría siendo descendiente del paladin y luego tu dijiste que "ni ahí con descendientes de negros", pero el negro del diablo 1 no era el pala, era el mago. eso. :zippylsd:

o es muy tonto lo que estoy y eato?
el pala como pj jugagle sale en el diablo 2, no existe en el 1 (solo hay 3 clases warrior, rogue, sorcerer)

eso del descendiente lo dijo debido a que yo dije que el barbaro como pj por historia es el unico que viene desde el diablo 2 (por eso es terrible old), hasta cuando te encuentras con el necromancer en el acto 2 (evento que sale algunas veces) el barbaro le dice al npc que recuerda haber luchado junto a otro necromancer (se asume que es el maestro del npc) para vencer a diablo

pero en el diablo 2 juraria que el pala era nigga...
y si.. como el pico la traduccion de guerrero divino.. le vamos a dar su merecido al encargado. :p
si es un niga

Q.K.RRO ;)
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Alguien cacha si la expansión va a salir pa 360?

Si, el paladín del D2 era un negrito culiao.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
el pala como pj jugagle sale en el diablo 2, no existe en el 1 (solo hay 3 clases warrior, rogue, sorcerer)

eso del descendiente lo dijo debido a que yo dije que el barbaro como pj por historia es el unico que viene desde el diablo 2 (por eso es terrible old), hasta cuando te encuentras con el necromancer en el acto 2 (evento que sale algunas veces) el barbaro le dice al npc que recuerda haber luchado junto a otro necromancer (se asume que es el maestro del npc) para vencer a diablo

Q.K.RRO ;)
entonces el barbara no es nephalem? :eek:


me refiero a que yo había entendido que el pj con el que uno jugaba era nephalem por que había nacido durante o después de la destrucción de la piedra ecumenica, que era la piedra que mantenía a los humanos como simples nembos y no como nephalems.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
nada que ver, la piedra wna se uso para bajar el poder de los 1ros nephalem nomas y que esta fuera bajando con el pasar de las generaciones

en todo caso yo cacho que habria que leer los libros para entender bien todo el jaleo

Q.K.RRO ;)
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Por lo que cacho la historia completa del Diablo abarca mucho más que los 3 juegos, hay libros y todo eso.

Ya po, nadie sabe si saldrá la expansión pa Consolas? Yo sé que este es el sread para los pros que juegan en PC, pero nadie pesca la otra wea :<
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
demas que si, pero no creo que se demoren menos de lo que les tomo llevar el normal a consolas

Q.K.RRO :confused:
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Blizzard confirmo el desarrollo del juego para PS4.. yo creo que van a aprovechar ese vuelo para hacer la expa en consolas...
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Como update..
estan haciendo las versiones de 360 y Xboxone de Diablo 3.. ambas vendran con la expansion incluida asi que yo cacho que la van a sacar aparte para las demas consolas...

recién llegue a 63 y me pasan matando :naster
ya me da hasta miedo seguir subiendo :llanto:
anda bajando la dificultad.. cuando no te cae mucho equipo si lo juegas en paragon te van a comer...
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
recién llegue a 63 y me pasan matando :naster
ya me da hasta miedo seguir subiendo :llanto:
en que dificultad estás jugando?
Yo terminé el Acto V en Normal ajaja, tenía equipo muy rasca pero lo anduve mejorando con la cantidad de loot que sale, la cagó... como 4 legendarios y otras weas bien decentes.

Que hago ahora? Hago el acto v en otra dificultad o me voy al modo aventura?

Este es mi equipo http://us.battle.net/d3/es/profile/Laggax-1238/hero/41860698 aguantará otras dificultades?
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
no tengo pico idea de la relacion equipo/dificultad.. seguro en alguna web podran hacer alguna audotoria y cachar..

sobre que seguir haciendo dicen que en el modo aventura uno se equipa y limpiar lo que se pille.. ya que alli salen unos portales que se llaman Nephalem rift con lo que salen unos tokens para entrar a unas mazmorras especiales donde cae lo bueno.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
yo estoy en torment 1 en lvl 66, y mejorando el set con lo que me sale pero aun es mula, ayer estaba peleando contra urzael el ctm tiene 307.xxx.xxx de hp... luego de unos 10 min de pelea (el angel ctm le quedaba 1/4 de su hp) mis queridos hermanos les dio por ver videos y me subio el ping a 1008 (si aun recuerdo el puto nro) y veo que la pantallase freezea por lo que empiezo a moverme como loco para no morir mientras se arreglaba el ping y cuando vuelvo aparezco muerto por lo que deje de jugar y fui a ver a mis queridos hermanos

Q.K.RRO :cussing
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
en que dificultad estás jugando?
Yo terminé el Acto V en Normal ajaja, tenía equipo muy rasca pero lo anduve mejorando con la cantidad de loot que sale, la cagó... como 4 legendarios y otras weas bien decentes.

Que hago ahora? Hago el acto v en otra dificultad o me voy al modo aventura?

Este es mi equipo http://us.battle.net/d3/es/profile/Laggax-1238/hero/41860698 aguantará otras dificultades?
Lag, tirate en aventura y rifts un buen rato a cachurear equipo, juntar materiales, subir a 70 y darle a los paragons (pta que me gusto esta weaita nueva de los paragons de poder asignar las stats a mi pinta) .. juega en hard o experto pa que soltis la mano, no se si ya desbloquearte la habilidad nueva del dh (vengeance) que segun yo esta la raja pelá. Si no tenis amiguis conectados juega en partidas publicas pa que ganis exp. más rapido por la cuestion de bono cooperativo....
y cuando estis listo me buscai y le damos a malthael en tormento 6 hardcore. :uy

No han creado el clan o la comunidad Frogueros? pa que nos encontremos ingame y nos ayudemos (aunque yo ya estoy en un clan, puedo estar en mas comunidades).
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
Como update..
estan haciendo las versiones de 360 y Xboxone de Diablo 3.. ambas vendran con la expansion incluida asi que yo cacho que la van a sacar aparte para las demas consolas...


anda bajando la dificultad.. cuando no te cae mucho equipo si lo juegas en paragon te van a comer...
La de diablo 3 pa xbox 360 ya esta washon, falta la de xboxone no mas..
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
en que dificultad estás jugando?
Yo terminé el Acto V en Normal ajaja, tenía equipo muy rasca pero lo anduve mejorando con la cantidad de loot que sale, la cagó... como 4 legendarios y otras weas bien decentes.

Que hago ahora? Hago el acto v en otra dificultad o me voy al modo aventura?

Este es mi equipo http://us.battle.net/d3/es/profile/Laggax-1238/hero/41860698 aguantará otras dificultades?
el finde pasado termine el juego en torment 1 con mi DH, y me pasee a diablo, subí a torment 2, cambie una skill en combinación con la habilidad de un equipo y me paseaba a todos los monos, salio el acto V, lvl60, todo piola, mataba a los monos, a los elites, subí a 63 y cagué trigido, me salen dos damas de la muerte juntas y tengo que apretar chachete, peor cuando son elites.

creo que bajare a torment 1 a ver que onda :bncry