[Thread Oficial] Diablo 3 y Battletags

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
  • Level 70 crafted sets no longer require Flawless Royal gems and instead now require Marquise gems
  • The drop rate of unique Legendary crafting materials has been significantly increased
yeeeeeeesssssssssss

no subieron nada al monje (sm)
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
siempre sale menos de todo en la pagina, pq no tima en cuenta los cambios que se obtienen por las skills y pasivas

Q.K.RRO ;)
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
De hecho yo tengo como 26% incrementado en daño de disparo rápido, pero por ningún lado te pone el valor exacto que aumenta tu daño, hay que entrar a usar calculadora y wea, pero weno esos detalles hay que arreglarlos algún día, y lo otro que los mensajes de texto tapan otros poh, una webada nunca supiste cuanto fue tu record de muertes si te demorai mucho en cerrar el mensaje jajaja.

Lo otro que me ha gustado del juego es su modo de instalación a través de Battle.net, yo tenía el juego instalado en un disco duro externo debido a que no tenía espacio en mi disco duro interno, debido a esto en algunas áreas los fps bajaban en mala. Weno lo desinstalé, y lo instalé en mi disco duro interno, ummm fueron como cuatro horas, pero cuando entré al juego estaba tal cual lo había dejado con todas mis configuraciónes de teclas, video, ect., lo que significa que si instalo el juego en otro PC usando mi cuenta, me lo deja tal cual, la raja la wea.
 
Última edición:

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Terminando el juego en cualquier dificultad, se puede jugar con el mismo personaje, en otras más difíciles, pero puedes saltarte los jefes y elegir cualquier gesta de cualquier acto, con esta mecánica, estoy tratando de terminar un personaje extremo en modo normal, para ver si es lo mismo. Si es así puedo burlar a la muerte mucho más, ya que solo jugaré en áreas que tengan escape inmediato, libre de los 10 segundos que se demora uno en escapar de los jefes del juego, y donde el teleport no funciona :D
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
teng 560k de daño ( 575 ingame) .. +10-15% en todas las habiliades que pegan .. hago harto daño .. pero soy mega papel ... me tiran un escupo al suelo y mi mono se derrite
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
puta la wea y recien el 15 sale el juego culiao en zmart :x soy un paria comparado a todos los maragos DI-VI-NOS :gaia :(

propongo crear el clan :gaia para que todos los divinos jugemos en party :x
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
teng 560k de daño ( 575 ingame) .. +10-15% en todas las habiliades que pegan .. hago harto daño .. pero soy mega papel ... me tiran un escupo al suelo y mi mono se derrite
es por tus resistencias (lo que te dije en la página anterior)
un mono ranged puede ser papel porque al estar "lejos" de la pelea, con lejos me refiero a que no está metido entremedio de 4586546 arcanos ni en los pozos tóxicos ni execreators, tiene más ratio de supervivencia, pero un melee como el monje, si no tiene resistencias estando metido en todo la salsa de arcanos al lado de un boss, es GG

La única opción para un mono papel melee, es matar rápido antes que te caguen, y a niveles de torment cuando los monos tienen más de 100 millones de hp, matar rápido es casi imposible.

Lo otro sería que jugaras con skills más defensivas (mantra de hp/resistencias, aoe de heal, la de invulnerabilidad por 3 segundos etc.)
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
cuando postie aca, estaba webiando en torment 2 pero se me habia olvidado q cambie la skill pasiva q te deja todas las resistencias como la mejor q tengas, ahora la puse de vuelta y ya no tengo problema, tengo dos skills para arrancar :D
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Uta quiero jugar una Aventura Extrema, pero antes tengo que terminar los cinco actos de la Campaña en extremo con cualquier personaje. Por lo general cuando juego Aventura difícil con mi personaje normal, me demoro más en matar monstruos, pero no corro mucho riesgo con los monstruos normales, con la mayoría de los elites zafo, y con otros son batallas épicas en que si te matán ya no puedes seguir jugando, y eso que quiero jugar Aventura Extrema :lib
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
pta la wea no he podido jugar desde hace como una semana, los leo todos entusiasmados y me dan envidia snifff :(
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Está entretenido el modo extremo en normal, ahora voy a luchar con Belial terminando el Acto II con mi Cazadora nivel 31, y hasta el momento voy super relajado juntando dinero y gemas para al menos si muero, dejar una herencia decente para mi siguiente Cazadora extrema. Da gusto jugar y que de vez en cuando te vayan cayendo cosas útiles, y lo más entrete es la adrenalina que más adelante me darán los combates en modos más difíciles, y el modo aventura cuando termine el Acto V. Llevo dos semanas sin parar de jugar, y todavío no me aburro :)
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Está entretenido el modo extremo en normal, ahora voy a luchar con Belial terminando el Acto II con mi Cazadora nivel 31, y hasta el momento voy super relajado juntando dinero y gemas para al menos si muero, dejar una herencia decente para mi siguiente Cazadora extrema. Da gusto jugar y que de vez en cuando te vayan cayendo cosas útiles, y lo más entrete es la adrenalina que más adelante me darán los combates en modos más difíciles, y el modo aventura cuando termine el Acto V. Llevo dos semanas sin parar de jugar, y todavío no me aburro :)
por tu salud, duerme wam :zippy
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Voy con mi cazadora extrema en nivel 62, puta que la he sufrido he estado a punto de morir como 10 veces, recien ahora estoy jugando aventura un poco relajado, y en normal no más, difícil ya es un riesgo, lo bueno es que ya estoy juntando al menos gemas marquesas para dejar de herencia cuando muera.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
yo dejé un rato el guerrero divino y retome mi DH en modo aventura... y la verdad los drops han estado como la remierda :/.. estoy en nivel 54 y en dificultad maestro y con cuea me han botado 2 legendarios en varios mapas que he jugado ya. Tendré que subir la dificultad?... o quizas de 60 hacia arriba comienzan a caer las weas buenas?..