[Thread Oficial] Diablo 3 y Battletags

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
ayer pusieron el bigpatch a diablo y me DH quedó más OP que antes :uy

ahora hay items mejores que dan más stats y asdafsfdas
por ejemplo un casco del meredeador que me salió ahora me daba hasta un máximo de 1000 de destreza en comparación al otro que daba 750 y también daba hasta como 135 de all resists en comparación a los 100 máximo del antiguo.
Las armas son más OP ahora también :rock2
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Hola cabros, hace poco retomé el juego en PC, me cansé de jugar en PS3, llegué a 70 paragon 312 con los seis personajes en modo extremo, pero no tiene contenido de fisuras superiores y gemas legendarias, y por eso ahora en PC empecé en extremo con una Cazadora de Demonios y simplemente el juego está la raja, una vez llegue a 100 de paragón, voy a comenzar con un Monje, en PS3 sentí que era como estar jugando God of War de la manera como pega ese mono jajaja, claro guardando las proporciones, pero insisto el juego ha mejorado caleta :lib
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
se rumorea fuertemente que se viene una nueva expansion, a ver que dicen en la gamescon estos machucaos.. o bien lo guarden para la blizzcon.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
otra expansion? que la chupen ya van a patear la pelota de que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que no han puesto lo haran en la expansion y blablablabla, blizzard culiao ya me esta emputeciendo eso.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Con mis amigos, nos da para hacer (hasta ahora), fisuras de level 53-54, en una 55 nos violan... aunque ni tanto, pero igual no podemos :noppy
Aquí una que nos jugamos hoy.

 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
esperando el parche porque ya ni me calento la weaita como esta. Quisas deje a my hyper bufeada DH y juege con un WD