[Thread Oficial] Mundial Sub20 Turquía 2013 - Irak Vs Chile 29/06/13 14:00 hrs.

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Ya, ahora sí. Puteen a Salas.

Croacia nos va a violar weon. Ya me estoy imaginando esas contras.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ahora si? no wei poh si desde el partido con Inglaterra se cacho que el equipo no daba para mas y que Salas la vendio.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Weon si nadie dice que son los super campeones pero el nivel de juego bajo con respecto a la fase de grupos, tal vez estaban inyectados nomas y hay que evaluar el global, fase grupal y fase final del sudamericano, amistosos y esta fase de grupos del mundial, ¿que sacamos en limpio? Que este es un equipo parejito, que puede hacer buenos partidos pero tambien partidos horribles como los 2 ultimos. Recuerden que Brasil y Argentina tuvieron selecciones aun mas malas así que podriamos decir que el nivel sudaca bajo en esta gen y por eso clasificamos :zippy

No espero nada para 8vos, yo creo que hasta aquí llegamos, ojala me hagan un inyourface
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
puta salas qliao penca. acaso cree que Chile es Brasil que puede salir a jugar con equipo b cuandoaun hay cosas importantes en juego?y nos rajamos ademas pq los ingleses son pencas o si no nos tocaba con españa en octavos.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
puta salas qliao penca. acaso cree que Chile es Brasil que puede salir a jugar con equipo b cuandoaun hay cosas importantes en juego?y nos rajamos ademas pq los ingleses son pencas o si no nos tocaba con españa en octavos.


la idea era cuidar a los wnes con amarilla, por eso cagó rabello
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Perdiendo a puro contragolpes
Salas dejó al equipo cojo en el mediocampo... fuentes no sirve mucho para distribuir como martinez, en algunas partes se veía ir a henriquez jugando mas abajo que rabello para buscar pelotas
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
este deberia ser equipazo wn... es culpa de salas esta wea tiene el equipo super desordenado, ademas no ganan niun rebot, hacen weas tontas como tratar de salir jugabdo sin nadie al medio... esaas weas son culpa del dt ...

y muy rara vez se hace una jugada buena q termina en ub centro con algo de intencion....

traigan a sulantay
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
cuando el equipo esta rancio de malo, el capitan nunca habla

se pasó a todos los reporteros y se fue sin decir niuna wea
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
no ninguneen a Irak miren que es un equipo que rulea en el triangulo del marnegro/golfodeoman/tulakystan
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Salas es un cagón. Cero autocrítica.

Como cuido tanto a los jugadores con amarilla y la cacha de la espada, contra Croacia tiene que ganar, gustar y golear, no le queda otra.