[Threads OFicial] Chile v/s España, Viernes 25-06, 02:30 Pm.

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Este partido es el más importante en años wn, en años. Va ser ultra difícil, tenemos que dominar el juego, estar súper concentrados en defensa, concretar lo que nos salga y eliminar con toda la garra posible a estos españoles culiaos.

va ser mega difícil pero Chile puede.. le tengo fe a la roja. VAMOS CHILE CARAJO! :rock2
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
wn si los eliminamos se viene :naster :naster, copete a chorros, sexo en la calle, micros en llamas etc etc

vamos Chile mierda!!!
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Uta la wea, la espera se hace eterna, y quiero puro que llegue el Viernes pa ojalá gritar goles de Chile, y celebrar el paso a la segunda ronda, ojalá si clasificamos salgamos primero, y pensar en ser campeones del mundo ya no sea un sueño y sea algo más posible :lib
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Bruce dijo:
q entre con un bozal medel :uy

y tambien vidal :uy

q valdivia y sanchez los llenen de tarjetas en jugadas individuales :rock2
vidal está mucho más maduro que Medel...

Medel tiene problemas neuronales :up:

ojalá bielsa le haya dado el reto de su vida por la estupidez contra suiza, no lo podemos perder para octavos :x
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
chamagol advirtió que el árbitro es bueno para figurar... ojo con el mexicano!!!!

Vamos Chile :rock2

estoy escéptico con el resultado... ando con un nudo en la garganta hace días... con tanta pérdida de gol, ando sensible y están que se me salen las lágrimas... la ilusión de ser campeones del mundo se hace posible al ver a estos wnes en la cancha... y no sé... no quiero aventurarme en dar un resultado... la emoción me embarga totalmente...

menos mal que es la emoción y no Dicom :lol2:
 
R

Rickynet

Invitado
quiero que clasifique pero primero, no quiero que se repita de encontrarnos con brasil