[Threads Oficial] Cuartos de Final Sudáfrica 2010

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Sith dijo:
Martino no es defensivo. Paraguay es defensivo. Está en su ADN jugar así, y Martino fue inteligente para aprovecharlo.

Paraguay fue la mejor defensa del Mundial.
eso es verdad, el tata martino no es defensivos.

se adecuó a lo que paraguay tiene...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Rockberto dijo:
Bueno pero que otros equipos ha dirigido y que ha conseguido?? digo para tener como referencia.
Ha hecho su carrera en Paraguay, dirigió a Libertad y la metió en semis de Libertadores. No se si fue ayudante de Bielsa en Newell's, creo que si.

Te aconsejo leer Frog Foro Deportes todos los dias. Asi, cuando un amigo te diga "nooo es que Martino es un ratón y blablabal" tu le puedes informar de su error y darle referencias.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Jajaja a veces uno pregunta en frog por ahorrarse la paja de buscar. Si recuerdo algunas buenas campañas de Libertad, pero no recuerdo que haya sido un equipo muy ofensivo.

Yo tengo entendido que Martino fue jugador de Bielsa en Newell's. En fin, Martino no me convence del todo.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
a ese weon no le decian loco? pq era estupidamente estupido y atacaba con 10 jugadores?. q le paso en el mundial? pq se puso tan flaite? pq tuve que ver Italia-Paraguay partido que me trajo las pesadillas mas grandes de toda mi vida?.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Pelusita dijo:
a ese weon no le decian loco? pq era estupidamente estupido y atacaba con 10 jugadores?. q le paso en el mundial? pq se puso tan flaite? pq tuve que ver Italia-Paraguay partido que me trajo las pesadillas mas grandes de toda mi vida?.
aa pero eso es por la peste en este mundial :o ... infecto a la mayoria de los equipos