[Threads Oficial] Semifinales Sudáfrica 2010

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
potter dijo:
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
yo creo, no estoy muy seguro, pero creo que es porque el rival tambien juega, y como lo haga este tambien importa para el resultado final y para como sea vea un equipo en cancha.

Igual preguntale a los demás, pero debe ser eso.


:lib
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Sith dijo:
Podrian tirarle una bomba a todos esos csm, DIARIO DE MIERDA.

Que España festeje, me parece excelente. Esos hijos de perra de Marca que se pudran.
que sea doble nuke y que caiga la otra en AS :rock2
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
Con comentarios asi, se me reafirma cada vez la idea de que Potter no deberia estar en la sección deportes (menos opinando de futbol) :x

Como te dijeron arriba puede haber sido un mal dia, donde no te salen las cosas, cambio en la forma de plantear el partido, pueden ser 31242545465 factores porque esto es fútbol....NO ES UNA CIENCIA EXACTA :lib
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
ojalá el mundial termine pronto para que te vayas de Foro deporte, animal.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
WaLaD dijo:
son weas del futbol conchetumare, entiende
:risas

y la verdad es que no lo cambió. insisto que jugó con el mismo esquema y táctica que contra inglaterra y argentina. aguantar, buen trabajo defensivo, contragolpear. los partidos previos les salió perfecto, contra españa no, y fin.

y sobre españa, la verdad es que han hecho mérito para llegar hasta ahí y si son campeones va a ser merecido, me gustaría que ganara holanda por la historia y mala cueva que han tenido antes, pero esta selección española ha llegado merecidamente a la final. tienen el medio equipo además.

los que no merecen nada son los de marca, como dijo sith, a esos weones deberían hacerles un atentado y matarlos a todos. que tropa de periodistas más imbéciles :S y lo peor es que no es un "personaje" inventado por seguir una línea editorial, los weones son de verdad en su trato cotidiano así de imbéciles (según contaba fernando agustín en su twitter hace semanas). Por lo mismo, lo que digan no tiene valor. Sus análisis y comentarios son equivalentes al comentario futbolístico de una mujer que jura que sabe fútbol cuando recién vio un solo partido.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
potter dijo:
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
Puta que es tonto este conchetumadre weon, me enferma :x:x:x