Torneo Apertura Petrobras 2013/14 - Sin Moderación

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
y qué sacas con tener un gran plantel?

mira que las monjas son expertas en armar planteles de lujo y que solo terminar mirándose la caras... el mejor ejemplo son las campañas 94/95
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
me refiero a que no sacan nada con eso "gran plantel" si al final hay equipos que con sólo los titulares y los tres cambios rinde para ser campeón y si las monjas lo son, es por la regularidad de esos 11, nada más

e insisto, es feo criticar a tu equipo cuando son casi todos de casa, aman la camiseta, saben de qué se trata cagarse de frío, etc... es como lo que está pasando ahora con colo colo, que por fin se estará rearmando y justamente, con la columna de la casa (cosa que no pasaba desde que b&n se encargó de destruir)

en fin... está bien que sean campeonas las monjas, pero no puedo retractarme con eso de que si ganan, "le ganaron a la adversidad" y si pierden es porque "todos están en su contra"
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
no nada ke ver... catolica a tenido mejores planteles... el de ahora es un plantel reducido... con figuras de la cantera y poco mas... y se nota en los partidos... no estoy conforme con el rendimiento que han tenido pero aun asi les ha bastado para mantenerse arriba y ganar los 2 clasicos (ademas de eliminar a ohiggins en la copa chile) falta un titulo nomas
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
no puedes perder un campeonato con o'higgins?

pero si es el equipo con mejor fútbol en los dos últimos años :risas que usen pañales al final es otra cosa, pero entre pañales de ellos y los de las monjas... :zippymmm

mejor ver que pasa, capaz que berizzo se vuelva a cagar
es ohiggins wn, ya disputamos un campeonato con ellos y lo ganamos...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Pq tanto alboroto con la uc? Dejen de discutir weas si las monjas tienen q salir campeon de vez en cuando, da lo mismo como.

Si se cagan no sera novedad, digan lo q digan siempre seran conocidos con el mote de cagones, asi como el colo y las madres tienen el.suyo.

Que la uc sea campeon es nada wn, yo creo q a una gran mayoria le da lo mismo, como cuando hiachipato lo fue :risas

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
obviamente huachipato no quiere que o'higgins sea campeón... para ser el único de provincia de stgo al sur :noppy