Torneo Clausura 2011 - Sin moderación

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Algún día la tendremos (la prefiero con una libertadores eso sí :troll). Por ahora disfruten, dejen de vivir del pasado y sigan enfocándose en ganar 15 torneos más, 2 copas internacionales más, dar vuelta la paternidad histórica en clásicos, y tener un estadio. HIJOS
:troll

Además que lo de "tricampeón" no puede ser más chanta :risas aparte de ser totalmente circunstancial, porque si no fuera por la forma en que está organizado nuestro torneo, podría haber sido uno solo largo, como cuando el colo ganó la libertadores. Si es por eso, entonces el torneo largo del 90, la libertadores del 91 y el torneo largo del 91 también se consideran como parte de un "tri", así que no weveen :risas

Como dato, el colo coronó un verdadero tricampeonato, 89, 90 y 91, ganando la copa libertadores el 91. Ya quisieran una temporada así chunchas hijas de puta :troll
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Me da risa lo de las copas internacionales hahaha, si el colo tiene 1 weon. Quien mierda pesca las otras weas? si la u gana la recopa sudamericana o como se llame y la suruga bank me importa una corneta weon. No hay copas más corneteras que esas que son 1 o 2 partidos. Las que valen de verdad son las que tienen todo un torneo de por medio.

Creo que era liga que en su camiseta tenía 4 estrellas considerando esas weas tb :risas, yo lo encuentro re aweonao.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Si esas weas valen callampa. Aunque ellas también consideran todo un torneo de por medio, para jugarlas debiste haber ganado un torneo. Por eso la interamericana de la UC para mi tiene cero valor y no debería ser considerada, porque quedaron eliminados de una etapa, la final de la libertadores, no tiene mérito ni valor que te inviten a jugar una final si ya perdiste el derecho. No así la interamericana del colo, que se ganó el derecho a jugarla. No las miren tan a huevo tampoco, se ganaron el derecho a jugarlas completando todo el torneo.
Igual no las tienen aún lero lero :troll
devuelvan a troll :x
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Si esas weas valen callampa. Aunque ellas también consideran todo un torneo de por medio, para jugarlas debiste haber ganado un torneo. Por eso la interamericana de la UC para mi tiene cero valor y no debería ser considerada, porque quedaron eliminados de una etapa, la final de la libertadores, no tiene mérito ni valor que te inviten a jugar una final si ya perdiste el derecho. No así la interamericana del colo, que se ganó el derecho a jugarla. No las miren tan a huevo tampoco, se ganaron el derecho a jugarlas completando todo el torneo.
Igual no las tienen aún lero lero :troll
devuelvan a troll :x
No si estoy de acuerdo, obvio que mucho mejor ganarlas, pero pa mí nunca van a estar al nivel de una libertadores o ahora último de una sudamericana. Lo veo más como un premio por haber salido campeón.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Tricampeón es el que gana 3 veces seguidas una misma copa.
Si empezamos a considerar copas distintas, entonces las copas del colo 89, 90, 91 y la libertadores 91 hacen un tetracampeonato.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Tricampeón es el que gana 3 veces seguidas una misma copa.
Si empezamos a considerar copas distintas, entonces las copas del colo 89, 90, 91 y la libertadores 91 hacen un tetracampeonato.
el termino tricampeón es ser campeón tres veces por ende no es descabellado que algunos lo utilicen ahora. Obviamente no da para tema ya que para los futboleros tu definición aplica ;)
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
por la wea q alegan..
si el wn quiere decir tri.. bi..,hetero... homo o la wea que sea, wea de el...
para mi es solo bicampeonato..
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
es una forma de decir nomas para no andar para arriba y para abajo con una frase mas larga como: "tres veces campeón en un año" o "bicampeón y campeón sudamericano" ... en vez de eso, usan una frase más corta como tricampeón.

Solo es un alcance lingüístico al menos en la mayoría. Da lo mismo en todo caso.