UEFA Champions League 2014-2015

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
La cago como mete el Atlético, y esa es la mano de Simeone. No le tenia fe al "chopo" :zippymmm

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Darkspy nunca ha aparecido viejo...

A todo esto, Simeone ql...
- Ganó Europa League
- Ganó Supercopa de Europa
- Ganó Copa del Rey
- Está en la final de Champions League
- Está ganando la Liga de España

:omg
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
el 24 de mayo es la final entre 2 equipos españoles.
Que se lesionen varios y llegan muy cansados pal mundial :troll
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Darkspy nunca ha aparecido viejo...

A todo esto, Simeone ql...
- Ganó Europa League
- Ganó Supercopa de Europa
- Ganó Copa del Rey
- Está en la final de Champions League
- Está ganando la Liga de España

:omg
El que desecho la dirigencia de la U :lol2:
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Darkspy nunca ha aparecido viejo...

A todo esto, Simeone ql...
- Ganó Europa League
- Ganó Supercopa de Europa
- Ganó Copa del Rey
- Está en la final de Champions League
- Está ganando la Liga de España

:omg

la cago wn y yo no le tenia nadaaa pero nada de fe... a river lo tenia jugando asqueroso, bueeh igual los saco campeones y fue el q le invento esa posición de extremo a alexiiii
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
A Catania lo salvo del descenso y jugando super solido para tener un equipo limitado lleno de inventos.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Igual es cuatico como el futbol es de momentos. debo decir que me sorprendió cuaticamente el atleti.
en otro tema:
Ayer revisaba comentarios de no se que pagina y mucha gente diciendo, ya pero hay que aplaudir a guardiola por tratar de dar espectaculo, por no renunciar al futbol "bonito", por no salir a defenderse y no se que wea mas....

que mierda, si la wea al final del dia es ganar. El que quiera ver algo bonito que vea ballet u otra wea. Todos los que juegan a la pelota y no solo la miran por la tele saben que ganar mordiendo pasto, dando la vida, apretando los dientes, defendiendo con la cara es tan o mas gratificante que ganar goleando y relajado. Yo la verdad creo q entrenadores como ancelotti, mourinho y simeone revitalizan esa idea de futbol que no es que me gusta mas o menos que el "jogo bonito", pero que es efectivo, da expectaculo (el partido ayer estuvo bastante bueno, mejor incluso que el real-bayern) y le tapa la boca a todos esos weones que quieren ver 918273871293871892312 toques antes de entrar caminando con la pelota en los pies al arco.
Me tinca que mucha gente de la que ahora alaba ese futbol bonito es la misma gente que empezo a ver futbol hace poco y que piensa que los unicos que merecen ganar son los que jueguen "bien" a la pelota, nada de jugar a pegar o a defender.

ah0ra a esperar la final madrileña, y por mi que gane el atletico. creo que la solidez que ha logrado ese equipo les permitirá dar un partido más que complicado a un real que puta que se afirmó de la mano de ancelotti.
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
o sea es el futbol que se juega de contragolpe, o el futbol de instalar el bus en el propio arco, o el futbol de cerrase atrás bien parados, pero ese fútbol es mas antiguo que el hilo negro, y siempre a dado resultados, es el catenaccio, los que priorizan defender y despues atacar, etc. Es el estilo de fútbol mayoritario en el planeta sipo, y bien que exista, y esto es como las mareas, un tiempo a este tipo de juego le va bien, y todos lo alaban y se revaloriza y se habla de equipos efectivos, depués en otro tiempo le va mal a este estilo y entonces cae en desgracia y se habla de equipos ratones... pero en lo macro, los equipos y en especial las selecciones debieran tener una filosofía de juego, y tener tradiciones de como juegan.

Ver jugar al Bayern al tikitaka fue medio patético, su tradición es otra (no quiero decir que los estilos de un equipo no puedan cambiar) pero seria como ver a los brasileros renunciando al ataque y cerrándose atrás, por ej en el brasileirao se defiende poco y la filosofia es siempre de ataque. Los hinchas matan al equipo que juegue diferente.

Aqui en Chule todos felices con la filosofía que implanto bielsa y que continua don sampa. Ganemos o perdamos da gusto ver jugar al ataque y dejar decenas de años de la filosofía del ratoneo.
Me tinca que en Brasil vamos a ver jugar a mucha selección como el chelsea, el real y el atleti, bien por ellos. Nosotros seremos los diferentes.