Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Pero al final es lo mismo. Ninguna liga es muy competitiva. De acuerdo, de repente equipos como el Sevilla o el Villarreal pelean pero no es lo común. Estas jugando con Las Palmas, Levante, Málaga, Deportivo, etc. Es lo mismo que jugar contra el Frankfurt, Hamburgo, Leipzig.

Y pasa lo mismo en Francia, en Italia. La Juventus va por su sexto escudeto seguido, los mismo del Bayern. PSG lleva 3 o 4. La Champions es el único torneo que es competitivo para esos equipos. Y PSG (o el City) ni siquiera logran competir mucho.
Pero en la Bundesliga se nota más la diferencia de lo no competitivo, porque a diferencia de otras ligas, en Alemania, el Bayern despotencia a sus rivales comprando todos los años al o a los mejores jugadores de los otros equipos. Pasa también en otras ligas, pero con el Bayern se nota más, y eso permite que salga campeón como 10 fechas antes que termine el torneo y para estas fechas, salvo en la champions, no tienen una presión de competencia pura, como por ejemplo en otros países donde en estos momentos están a full compitiendo por ser campeón o disputando cupos internacionales para la próxima champions.
La falta de competencia regular, le pasa siempre la cuenta al Bayern en estas instancias y por eso no puede pasar de semis. Incluso en la champions no ha tenido competencia hasta semis (jugó contra el Besiktas y Sevilla), mientras que el Real tuvo que ganarle al PSG y Juve; el Liverpool tuvo que ganarle al City y la Roma al Barcelona, rivales mucho más complicados que los del Bayern.
Veremos si le gana al Real, que por muy mal que venga, está en semis y ha ganado 3 de las últimas 4 champions, creciéndose en estas instancias.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero en la Bundesliga se nota más la diferencia de lo no competitivo, porque a diferencia de otras ligas, en Alemania, el Bayern despotencia a sus rivales comprando todos los años al o a los mejores jugadores de los otros equipos. Pasa también en otras ligas, pero con el Bayern se nota más, y eso permite que salga campeón como 10 fechas antes que termine el torneo y para estas fechas, salvo en la champions, no tienen una presión de competencia pura, como por ejemplo en otros países donde en estos momentos están a full compitiendo por ser campeón o disputando cupos internacionales para la próxima champions.
La falta de competencia regular, le pasa siempre la cuenta al Bayern en estas instancias y por eso no puede pasar de semis. Incluso en la champions no ha tenido competencia hasta semis (jugó contra el Besiktas y Sevilla), mientras que el Real tuvo que ganarle al PSG y Juve; el Liverpool tuvo que ganarle al City y la Roma al Barcelona, rivales mucho más complicados que los del Bayern.
Veremos si le gana al Real, que por muy mal que venga, está en semis y ha ganado 3 de las últimas 4 champions, creciéndose en estas instancias.
Para mi el Real es favorito, pero pensar que uno es más competitivo que el otro por la Liga es bullshit.

La Juventus hace lo mismo que el Bayern; desarmaron al Napoli comprandole a Higuain, desarmaron al Palermo comprando a Dybala. El City? desarmó primero al Arsenal (en la época de Mancini), compra al mejor del Everton, a uno de los mejore del Tottenham, a uno de lo que más futuro tenía en el Liverpool (Sterling). Están describiendo lo que pasa en todas las ligas del mundo donde hay un poderoso que tiene el dinero.

El Real la tiene más difícil que el Bayern porque está el Barcelona, nada más.
 
  • Like
Reacciones: Iceman

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Para mi el Real es favorito, pero pensar que uno es más competitivo que el otro por la Liga es bullshit.

La Juventus hace lo mismo que el Bayern; desarmaron al Napoli comprandole a Higuain, desarmaron al Palermo comprando a Dybala. El City? desarmó primero al Arsenal (en la época de Mancini), compra al mejor del Everton, a uno de los mejore del Tottenham, a uno de lo que más futuro tenía en el Liverpool (Sterling). Están describiendo lo que pasa en todas las ligas del mundo donde hay un poderoso que tiene el dinero.

El Real la tiene más difícil que el Bayern porque está el Barcelona, nada más.
Pero tus comparaciones no sirven poh. A quién le importa si se desmantela el Palermo, Tottenham y el Everton?
El Bayern se compra todos los años al mejor del Dortmund, al extremo que ya el Leipzig y el Schalke están mejores en la liga. En otras ligas es muy raro, pasa, pero es raro, que el campeón desmantele al subcampeón (ligas competitivas, España/Italia/Inglaterra)
El Bayern se ha comprado a Reus, Lewandowski, Gotze, Hummels etc, uno por año.

Creo que no me entendiste tampoco el concepto de competitividad, yo no lo decía por la liga, lo decía porque el nivel de competencia en esta parte del año del Bayern es bajo (ya son campeones) y no están a tope en competitividad como lo están los otros semifinalistas que todavía se están jugando la temporada en sus ligas, mientras el Bayern ya está de vacaciones.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El Bayern se compra todos los años al mejor del Dortmund, al extremo que ya el Leipzig y el Schalke están mejores en la liga. En otras ligas es muy raro, pasa, pero es raro, que el campeón desmantele al subcampeón (ligas competitivas, España/Italia/Inglaterra)
El Bayern se ha comprado a Reus, Lewandowski, Gotze, Hummels etc, uno por año.

Creo que no me entendiste tampoco el concepto de competitividad, yo no lo decía por la liga, lo decía porque el nivel de competencia en esta parte del año del Bayern es bajo (ya son campeones) y no están a tope en competitividad como lo están los otros semifinalistas que todavía se están jugando la temporada en sus ligas, mientras el Bayern ya está de vacaciones.
Este año el Dortmund ha dado pena pero con Klopp y Tuchel le peleaban mucho más al Bayern. Y ha Reus no se lo compraron :noppy

No no vamos a poner de acuerdo, porque para mi el nivel de competencia de Bayern, Real Madrid, Barcelona, Juventus es bajo todo el año. La única competencia que tienen es la Champions, y por eso cuando quedan fuera es crisis. Hay partidos más dificiles, obvio, pero al final del año da lo mismo. Ganan igual. Con Carletto el año pasado al Bayern le costo, pero ganó igual.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Deja vú de hace 4 años
La misma rodilla, el mismo sector, la misma fecha, así que el periodo de recuperación es corto. Dicen que incluso llegaría para el partido de vuelta de las semis.

Lo único diferente es que ahora no vamos al mundial HUEUHEUHEUHEHUE

edit: No era la misma lesión, tiene un "cuerpo (absceso)" en la rodilla que tienen que sacarle.
 
Última edición:

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
james es rebueno pero creo q igual la prensa lo infla demasiado, le dan mucho color con el compadre