Un mes de Gold gratis.

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
o en su defecto que siga canjeando y reparta los códigos por orden de instalación de barra o posteo en este threads
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Vamos viendo:

- Aunque obvio, asumo que usan proxy/vpn o lo que sea para pasar como usuarios gringos.

- Usen direcciones reales y variantes de éstas (en gaymercl a un usuario le cancelaron un pedido por usar dos veces la misma dirección).

- Sean inteligentes y usen un zip que corresponda a la dirección que pusieron.

- En teléfono, por lo menos pongan un código de área que corresponda a la ciudad que usaron.
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Gonzalo dijo:
- Si no lo hacen, usen direcciones reales y variantes de éstas (en gaymercl a un usuario le cancelaron un pedido por usar dos veces la misma dirección).
Dos cuentas distintas y la misma casa?

Le llego un aviso?
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
ya, cambié mis direcciones para mis 3 cuentas, además reclamé porque se demoraban mucho xD, a ver que pasa.
Me deben como 1000 ms points :x

sino, que devuelvan la plata :troll
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
andro dijo:
ya, cambié mis direcciones para mis 3 cuentas, además reclamé porque se demoraban mucho xD, a ver que pasa.
Me deben como 1000 ms points :x

sino, que devuelvan la plata :troll
No creo que eso funcione... si ya los pediste con una direccion falsa cagaste nomas... ahora si te funka seria la raja porque tambien le cambiaria la direccion a las que cree yo.

En todo caso ayer cree una y pedi 200 puntos, hoy al revisar aparecen 100 en curso y 100 en estado redeemed... cosa q nunca me ha pasado con las otras cuentas. El unico problema es q en la cuenta no me ha llegado ni un solo mail... ni siquiera la confirmacion de los puntos q pedi... solo tengo el mail de bienvenida de mocosoft. :x
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
Que alguien se raje con míseros 100 puntos porfa, solo me falta eso para comprarme un ítem en XBL... :( nunca llegaron los de bing.

ban a Gonzalo!
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
andro dijo:
ya, cambié mis direcciones para mis 3 cuentas, además reclamé porque se demoraban mucho xD, a ver que pasa.
Me deben como 1000 ms points :x

sino, que devuelvan la plata :troll
:zippy

Microsoft Bing dijo:
Hello Andro

Thanks for your inquiry.

MS Points are a popular item and we’re doing our best to expedite fulfillment of them. Provided your order is found to be in accordance with our Terms of Use, you will receive a second email which fulfills your order. Per our Terms of Use, rewards are usually delivered within 8-12 weeks from the date the redemption request is fully processed, unless otherwise stated or the particular reward is in limited quantities, backordered or out of stock. For MS Points, we are generally processing redemptions faster than these guidelines.

Thank you for being a member of Bing Rewards.

Sincerely,
The Bing Rewards team
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Worm* dijo:
a mi no me mando error, pero todavia no recibo nada :noppy
Funciona igual que la barra de bing, o sea, se van a demorar un par de días... de hecho, ahí mismo dicen que se demoran 4 a 8 semanas.
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
Seguí el procedimiento, que básicamente es crear una cuenta Silver nueva no?
El tema es que ni siquiera te pregunta el gamertag que quieres esta wea.. te lo elige solo, ¿a alguien mas le paso?
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
oe ya pos, quien será el malp entero buena onda que me regale 100 míseros puntos.. es todo lo que pido porfa T_T , necesito 100 puntos para comprarme un item, asi uso lo que me quedo de la ultima vez que compré puntos.
Hoy por mi mañana por ti... :P