votación: El gremio busca un nuevo talento!

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
en una maniobra populista, nuestro querido lider Bruce, luego de sacarse fotos con los mineros y subir un video de él guleandose a la kenita a spankwire, ha propuesto que el proximo integrante del gremio "Frog Chile" de Shakes and Fidget, el juego que la rompe hoy por hoy, sea electo por votación de los integrantes actuales del gremio.

Los postulantes (que serán nombrados en este mismo post) tienen de aqui hasta el miercoles 20 de octubre a las 12 de la noshie para hacer campaña, lobby, felatios, pagarle a gente, etc para obtener sus votos. Aceptamos cualqueir tipo de campaña sucia, incluso batallas entre los mismos postulantes

Los votantes deberán decir en un post escrito a vivo teclado en este mismo threads cual es su preferencia, hasta el día miercoles 20 de octubre a las 12 de la noshie. Se considerará solo una preferencia por votante, y será la que marque primero. en caso de existir contradicciones dentro de un voto o un votante, se considerará nulo. Carloco es ministro de fe, asi que los reclamos, a él.

En caso de empate, los concursantes empatados con mayor cantidad de votos deberán pelear en la arena. el ganador ingresará al gremio. Será responsabildiad del ganador subir su correspondiente SS para comprobar su victoria.

... y los nominados sooooooooooooooon

MatiSGol---->nick: Sgmatias / lvl actual: 10
Ozono---->nick: OZONE / lvl actual: 10
Bnitocio---->nick: Bnitocio / lvl actual: 11
ludacrix---->nick: ludacrix / lvl actual: 11
Cricko---->nick: Cricko / lvl actual: 10
synclair---->nick: synclair / lvl actual: 11
wirowatduwo---->nick: wirowatduwo / lvl actual: 12

actualizado martes a las 2:09 am

que comience el circo!!!!!!!!!!!

comunicado oficial:

muchas gracias pro al participación de todos, nos hemso divertido mucho.

Felicitaciones a bnitocio por ser el ganador del cupo

y los siguientes cupos que abriremos se harán de la forma tradicional: Por nivel y por antiguedad, a menos que se nos ocurra otra idea qla macabra jajajaja

asi que soldados: A subir de nivel se ha dicho!

Saludos cordiales

gremio "frog chile", s&k