Windows 7, version ilegal! :S

xebax

Zuko Elite
Sep 3, 2005
28,454
350
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
tipica excusa de quien no entiende su compu y cree que la falla es del fabricante del software.
En mi note 4gb de ram, proce de 64 bits y disco de 7200rpm todo funciona de maravillas
Windows 7 x64 con office 2007 y CS4 abierto, nunca se me ha pegado... error capa 8 nomas
COMPADRE, deje de trollear
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
pero es que debiste haber partido por ahi po sebita, Vista es el peor pero el peor sistema operativo inventando en sacrosanto reino de los computadorers y tersnologia cibernetica y eso es mas que sabido por todos los feligreses de esta linda ciberaldea.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
pero es que debiste haber partido por ahi po sebita, Vista es el peor pero el peor sistema operativo inventando en sacrosanto reino de los computadorers y tersnologia cibernetica y eso es mas que sabido por todos los feligreses de esta linda ciberaldea.
Na'...a Vista todavía le falta para reclamar ese título (pero se acerca), que aún ostenta el Windows Millenium edition. :xd
 

xebax

Zuko Elite
Sep 3, 2005
28,454
350
Frogoids
0.0
JoE PaSTiLLaS dijo:
pero es que debiste haber partido por ahi po sebita, Vista es el peor pero el peor sistema operativo inventando en sacrosanto reino de los computadorers y tersnologia cibernetica y eso es mas que sabido por todos los feligreses de esta linda ciberaldea.
Mi win vista falla un par de veces, pero los weones que tienen windows 7 se les pasa cayendo, y no es uno, es como a 4, de los cuales 2 no saben mucho de computación

potter dijo:
Na'...a Vista todavía le falta para reclamar ese título (pero se acerca), que aún ostenta el Windows Millenium edition. :xd
:agree: la cagó esa wea, pero vista le corre de cerquita wn
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
soy el unico weon ke ocupa windows xp hace como 1239023 años y nunca me he cambiado a niuna shit rara?
 

Jebus

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
5,497
0
Frogoids
0.0
creo que la gran mayoria que tiene problemas con su windoze es porque con o sin querer instalan un monton de mierda inservible y despues se les olvida, o navegan por cuanta pagina bizarra existe y llenan el equipo de tonteras sin darse cuenta.

Los unicos windows que he probado que se caen sin haber hecho nada son el Millenium (top 1 de la callampa seca) y el 95, vista nunca lo use.

Ahora, comprarse un windows original que no venga incluido en el precio de un equipo? no vale la pena, es muy caro.
 

k0n3

Vicioso
Dic 4, 2005
2,663
0
Frogoids
0.0
yo creo que gran parte del problema, pasa pq los usuarios son snobs, todos quieren tener la ultima chupaa del mate, win 7 ultimate, con office 2010 y un tarro quad core con 8GB de ram, cuando lo ocupan para navegar, leer mail y office simple.

siendo que esa misma weaa la consiguen perfectamente con win XP, office 2003 y un tarro mas piola.
 

barton

Jugoso
Mayo 5, 2005
18,248
8
Frogoids
0.0
k0n3 dijo:
yo creo que gran parte del problema, pasa pq los usuarios son snobs, todos quieren tener la ultima chupaa del mate, win 7 ultimate, con office 2010 y un tarro quad core con 8GB de ram, cuando lo ocupan para navegar, leer mail y office simple.

siendo que esa misma weaa la consiguen perfectamente con win XP, office 2003 y un tarro mas piola.
esoesoeso
 

Molok

Vicioso
Nov 15, 2008
4,065
0
Frogoids
0.0
Weru dijo:
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=3db8fe56-31b5-48ee-bff6-d94194071387
67.990


Toda la gente piensa que tiene que tener el ultimate o profesional y apuesto que no ocupan nada de lo que traen :noppy
en todo caso.
el ultimate trae servidores http, mail etc, y administracion de recursos con permisos... esas cosas que ubuntu entrega gratis y mejor, que estan mas destinadas al trabajo de empresas o sistemas de informacion, y que ya solo informaticos le empiezan a sacar probecho.

Como usuario buscando diversion, para jugar con directx10, plataforma multimedial, ofiminatica esa version del window 7 debe ser la justa, con la ventaja de estar siempre actualizado. Creo que me comprare ese, cuando tenga que formatiar este pc, en unos meses más. Igual podria costar 50 lucas nomas
 

xebax

Zuko Elite
Sep 3, 2005
28,454
350
Frogoids
0.0
potter dijo:
No mezcles peras con manzanas, xebax. A diferencia de los PCs, los autos y los aviones funcionan con sistemas operativos propios, diseñados específicamente para cada modelo en particular.

Por ejemplo, tengo entendido que algunos aviones (los más modernos) funcionan con VxWorks y ponte tu, en el sistema mismo tienen escrito "en el ala izquierda hay un motor General Electric de tal modelo, tantos HP de fuerza y el consumo es tanto y bla bla bla" (es decir, toda la info al detalle para ESE motor). Obviamente, cuando falla algo, el sistema lo detecta inmediatamente y avisa ya que está diseñado para ESE avión en particular y no otro. Son sistemas hechos a la medida.

Con el caso de Windows y los PCs, tienes que ponerte en el caso de que siempre existe la posibilidad de que falle, ya que la cantidad de configuraciones posibles de PCs (marcas y modelos de componentes) es prácticamente incalculable. Por más que pruebes, recontra pruebes y busques problemas y los soluciones, siempre te va a aparecer uno por un x motivo que nadie vio antes.
Voy a seguir con la línea argumental:

- Si los sistemas para aviones son exclusivos para los aviones porque son sumamente complejos debido a la cantidad de variables que manejan, ¿cuál es la razón para que un OS falle cuando las variable que maneja a grandes rasgos son: placa madre, cpu, memoria, disco duro, tarjeta red/wifi, tarjeta de video (cuando no son integradas). Y peor aún: la mayoría de esos componentes proviene de no más de 5 fabricantes. Entonces, creo que lo que tu argumentas como a favor de los OS para pc's, para mi no es ni si quiera una excusa, es un poco peor.

Alex_DeLarge dijo:
Usa XP y para de llorar.

Si me dices que los drivers no son compatibles con windows 7 entonces ponle XP a los PC.
1. Las licencias de los computadores no las pago yo: yo tendría algún otro OS y probablemente bien actualizado, con un antivirus de mi preferencia, funcionando ok.

2. Como me entregar un pc, con un windows instalado con su licencia, mi única variable es poder dejarlo lo mejor posible (que es lo que hago)

3. Yo no voy a perder mi tiempo arreglando pc's de otros, no arreglo ni el de mi polola porque significa perder una tarde la cual prefiero perder troleando en este foro
Jebus dijo:
1. Creo que la gran mayoria que tiene problemas con su windoze es porque con o sin querer instalan un monton de mierda inservible y despues se les olvida, o navegan por cuanta pagina bizarra existe y llenan el equipo de tonteras sin darse cuenta.

2.Los unicos windows que he probado que se caen sin haber hecho nada son el Millenium (top 1 de la callampa seca) y el 95, vista nunca lo use.

3.Ahora, comprarse un windows original que no venga incluido en el precio de un equipo? no vale la pena, es muy caro.

1. De acuerdo, la gran mayoría hace eso, generalmente cuando no son usuarios muy avanzados. En el caso de donde trabajo, todos tienen conocimientos relativamente avanzados. Nadie tiene tiempo de estar viendo páginas bizarras en la pega.

2. Vista se cae de la nada, y he visto como win 7 se cae de la nada, le echo la culpa al norton.

3. De acuerdo con eso.

k0n3 dijo:
1. Yo creo que gran parte del problema, pasa pq los usuarios son snobs, todos quieren tener la ultima chupaa del mate, win 7 ultimate, con office 2010 y un tarro quad core con 8GB de ram, cuando lo ocupan para navegar, leer mail y office simple.

2. Siendo que esa misma weaa la consiguen perfectamente con win XP, office 2003 y un tarro mas piola.
1. La mayoría no tiene idea de las diferencias. En mi caso me pasan un computador XX con todo eso instalado. No tengo mucho donde elegir.

2. :agree: Pero lamentablemente no puedo cambiar a XP porque no creo que nadie me compre una licencia de XP, ni hay autorización para instalarlo pirata
 

barton

Jugoso
Mayo 5, 2005
18,248
8
Frogoids
0.0
xebax dijo:
2. :agree: Pero lamentablemente no puedo cambiar a XP porque no creo que nadie me compre una licencia de XP, ni hay autorización para instalarlo pirata
cuando compras un pc lo pides con downgrade de sistema operativo
 

JotaLillo

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
6,483
9
Frogoids
0.0
xebax dijo:
Voy a seguir con la línea argumental:

- Si los sistemas para aviones son exclusivos para los aviones porque son sumamente complejos debido a la cantidad de variables que manejan, ¿cuál es la razón para que un OS falle cuando las variable que maneja a grandes rasgos son: placa madre, cpu, memoria, disco duro, tarjeta red/wifi, tarjeta de video (cuando no son integradas). Y peor aún: la mayoría de esos componentes proviene de no más de 5 fabricantes. Entonces, creo que lo que tu argumentas como a favor de los OS para pc's, para mi no es ni si quiera una excusa, es un poco peor.
Eso en la práctica no es real.

Los sistemas computacionales de los aviones, y de aviónica en general, son mucho más simples que un computador PC.

Hasta hace poco, los aviones modernos usaban un CPU similar a un Pentium II reducido. Las variables que manejan son mucho más simples.

Un PC en cambio, tiene que trabajar con infinitas más variables y, lo que complejiza todo: las inmensas variaciones de Hardware que existen.

Tu argumento no tienen ninguna validez, al menos no del lado técnico.
 

barton

Jugoso
Mayo 5, 2005
18,248
8
Frogoids
0.0
JotaLillo dijo:
Eso en la práctica no es real.

Los sistemas computacionales de los aviones, y de aviónica en general, son mucho más simples que un computador PC.

Hasta hace poco, los aviones modernos usaban un CPU similar a un Pentium II reducido. Las variables que manejan son mucho más simples.

Un PC en cambio, tiene que trabajar con infinitas más variables y, lo que complejiza todo: las inmensas variaciones de Hardware que existen.

Tu argumento no tienen ninguna validez, al menos no del lado técnico.
y menos decir q hay 5 fabricantes de hardware :retard
 

Molok

Vicioso
Nov 15, 2008
4,065
0
Frogoids
0.0
uta xebax, seran 5 fabricantes (cosa que no es)... pero cuantas diviciones por cada frabricante? y cuantos productos por cada fabricante?

por ejemplo genius... vende hasta calcetines con usb.


los sistemas de aviones, desde el hardware esta hecho para cumplir esa tarea especifica, con un objetivo claro, para rendir 100%. En cambio los sistema multitarea, pueden recibir cualquier wea que les pongan , los que los hace que sean mas inestables