Woodstock Brasil y Maquinaria Chile-Argentina?

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Exclusiva: Incubus y Pixies confirman visita a Chile para participar en megafestival

Tres años después del debut de Incubus en nuestro país con shows totalmente agotados -8 y 9 de octubre de 2007-, la banda de Brandon Boyd y compañía confirman su regreso a Chile para presentarse en un nuevo megaevento -un festival que contará con grandes nombres internacionales- que se realizará en el Club Hípico de Santiago.

Los californianos editaron el año pasado “Monuments and Melodies”, su disco de grandes éxitos, y actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su nuevo disco. Las grabaciones se verán interrumpidas para volver al sur de América, y presentarnos, junto con sus grandes éxitos, parte de este nuevo trabajo.

Este nuevo festival -cuyo nombre aún no es revelado- también tiene confirmada la presencia de Pixies, quienes se reunieron el 2004 con su formación original y actualmente se encuentran celebrando los 20 años del “Doolittle”. A diferencia de Incubus, este concierto será el primero en nuestras tierras para el cuarteto de Boston conformado por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering.

El festival se llevará a cabo el sábado 9 de octubre en el ya mencionado Club Hípico, y próximamente estará confirmando a más artistas internacionales.

Según Transistor, productora que estará a cargo de la realización junto a la coproducción de Lotus, “…será un festival que contará con 2 escenarios y, además, con una carpa en la que se presentarán connotados músicos electrónicos. Es un concepto de festival jamás antes realizado en Chile y que no tendrá nada que envidiar a los más conocidos festivales que se realizan en Europa y Estados Unidos… serán más de 12 horas de música a cargo de más de 10 bandas internacionales de primer nivel”.

El festival además de dar cabida a la música, mostrará un gran interés por la conciencia ecológica, ya que contará con zonas habilitadas especialmente para el reciclaje. Se habilitarán también puntos de exposición de arte callejero, deportes extremos y espacios para organizaciones no gubernamentales.

Las entradas para este festival, se pondrán a la venta el próximo 15 de junio a través de sistema Puntoticket, y el valor de los tickets en preventa comenzará en los $28.000.
FUENTE : http://www.humonegro.com/magazine/c...sita-a-chile-para-participar-en-megafestival/
 

Alan_Wilder

Vicioso
Abr 13, 2005
4,524
310
Frogoids
0.4
conxemimare... recién me vengo a enterar ( de hecho había creado un tema eeeeee )

voy si o si.

solo la venida de Pixies vale la plata que pidan.
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
creo que la venida de pixies-incubus es a parte de maquinaria y todo el escandalo que querian traer

algo asi escuche en la sonar
 

Kamon

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,430
0
Frogoids
0.0
Pixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
ojalá confirmen a mas artistas luego, se rumorean otros muy buenos... yo creo que es compra segura esto.
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
que se han demorado en confirmar a los demas grupos....se viene faail :x


no quiero comprar la entrada ahora y que despues confirmen a los chanchos,sinergia y demas mierdas
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
No pago ni un peso sin todos los grupos confirmados 100%. Estafadores culiaos sionistas :x:x
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Mañana se inicia la venta de entradas, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 927 1800, y desde el extranjero +56 2 927 1800). Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 70, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones). A continuación los precios de entradas y el mapa de las ubicaciones.

Estos son los precios confirmados y sus ubicaciones:

ENTRADA GENERAL
Preventa #1 (primeras 10 mil): $28.000
Preventa #2: $35.000
Puerta: $42.000

ROCK AREA (con sorteo de meet & greet con las bandas participantes y ubicación con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)
Preventa #1 (primeras mil incluyen estacionamiento interior): $55.000
Preventa #2: $70.000
Puerta: $85.000