XBOX o Play 3?

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Wames,

Quiero comprar uno de estos adminículos pero desconozco las ventajas/desventajas de cada uno. Lo único que tengo claro es que,

- No me interesa jugar en línea sino los Co-ops (es para jugar con otra persona presencialmente), ni ahí con los shoot em ups.

- Si desbloqueo el equipo, cómo se graban los juegos en cada caso? Alguien me habló de una blu-ray pero como el inferior que soy no entiendo ni pico sobre eso. Ojalá con peras y manzanas. No tengo grabador de Blu-Ray. sm
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Ah, y si acaso es posible encasquetarle un disco duro lleno de juegos a cada equipo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
xbox con rgh, hapollo, igual se puede con ps3 pero es mas complicado instalar weas buscando juegos parchados y weas...
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
xbox+rgh es la cumbia, tienes toda la tienda de arcades en internet para jugar jueguitos bonitos aparte de las webás ultra conocidas.

aun no puedo correr roms de n64 pero ya me he mandado sus carreras en mario kart de snes :D
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Si entiendo bien, RGH es algo que se instala SOBRE una XBOX normal? Qué riesgos tiene eso? Me gustaría desbloquearla pero parece que así no puedo bajar juegos. O también se pueden instalar mediante un disco duro?

Estoy más perdido que la chucha. :men La última consola que tuve fue una PS2. :evil

Sólo sé que me decidí por la XBOX, supongo que debo comprar una común y corriente de tienda comercial.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Xbox 360... el problema de la ps3 es que cuando la desbloqueai tenis que correr los juegos desde el disco duro y es una paja copiarlos.

Con xbox360 el dvdr dual layer y all the way in...y con RGH le podis hasta instalar DLC
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
yo voy por una ps3......pero como le hago para saber si se puede lulear? le pregunto al vendedor onda: "que modelo-version es?, es que me interesa piratearla :noppy" mas que nada porque salio el dragon crow (iria por una vita pero esa aun no es pirateable :( ) y soy fanatico a cagar de los juegos "beat em up"
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
yo voy por una ps3......pero como le hago para saber si se puede lulear? le pregunto al vendedor onda: "que modelo-version es?, es que me interesa piratearla :noppy" mas que nada porque salio el dragon crow (iria por una vita pero esa aun no es pirateable :( ) y soy fanatico a cagar de los juegos "beat em up"
comprate una desblokeada mejor , el desblokeo va si tiene cierto update del firmware y ni pico idea como saberlo, tendrian que abrirla instalarla y prenderla para verificar cual tiene instalado
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Ya tengo la XBOX. :lib

Tengo una duda, el segundo control no funca, la luz parpadea todo e l rato. Qué puede ser?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:noppy Listo.

Alguien recomienda un buen Co Op? Tengo el Gear of War, el Lego Star Wars y un par de juegos de la Kinect.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
de arcade hay varios, incluso clasicos como los simpsons o tortugas ninja, de los juegos normales podrian ser earth defense, resindet evil 5 o 6, army of two ..esos se me vienen a la mente
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
:noppy Listo.

Alguien recomienda un buen Co Op? Tengo el Gear of War, el Lego Star Wars y un par de juegos de la Kinect.
los halo, dead space 3, todos los gears, ghost recon y recuerdo que los special ops del mw2/bo eran re entretenidos

arcades mm.. castle crasher, ikaruga, metal slug, el otro que es entrendio pero no es co op es el doritos crash curse

Q.K.RRO ;)
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
:noppy Listo.

Alguien recomienda un buen Co Op? Tengo el Gear of War, el Lego Star Wars y un par de juegos de la Kinect.
GoW2 tiene Co-Op en los mapas (no se si en las misiones) y tiene bots.
BlackOps, tiene Co-Op hasta 4 y bots en los mapas (no se si en las misiones).
Left4Dead se puede jugar Co-Op hasta 2

Eso es lo que recuerdo.