Yyyyyyyy la proxima serie de ciencia ficción de HBO es

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo leí los libros de GoT y la serie tienes algunos detalles para bien y otros para mal pero es lejos la mejor adaptación de un libro que he visto.

Sobre Fundación, no se... hace harto tiempo se hablaba de una supuesta adaptación de Monster y nunca se supo de eso.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Como fan de asimov estoy emocionada...ojalá saquen algo bueno. No creo que coloquen la saga completa, yo creo que harán solo el ciclo de trantor y lo terminaría con el amanecer de los robots que aunque no pertenece a la saga de fundación te indica como se gestó el final de la saga de y quizás también sería interesante un guiño a nemesis que , aunque dice que no hay que relacionarlo con fundación es inevitable no hacerlo. :mimoso
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
hermoso :inlove , la mejor noticia que he leido hace rato, no podia haber caido en mejores manos :rock2
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
yo quedé con la tula al aire con la presunta adaptación de Monster (anime). no leí nada pero espero que se haga ITS.

OT: GoT es una serie súper rara. yo también soy lector y sé que la serie fue hecha para sostenerse por sí misma, pero esa idea se fue a la mierda después de la primera temporada. luego quisieron hacer guiños a los lectores pero se perdieron en el camino. la serie se sostiene arriba principalmente por su producción, la calidad de la actuación, etc, lo que es válido, pero en trama se está yendo a la chucha, la están recortando demasiado otra vez. desde el punto de vista de televidente solo cabe esperar que metan a nuevos personajes carismáticos que mantenga con vida la serie culeá, y considerando el nuevo elenco, no dudo que será una buena temporada, la próxima.

kthxbye
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
yo quedé con la tula al aire con la presunta adaptación de Monster (anime). no leí nada pero espero que se haga ITS.

OT: GoT es una serie súper rara. yo también soy lector y sé que la serie fue hecha para sostenerse por sí misma, pero esa idea se fue a la mierda después de la primera temporada. luego quisieron hacer guiños a los lectores pero se perdieron en el camino. la serie se sostiene arriba principalmente por su producción, la calidad de la actuación, etc, lo que es válido, pero en trama se está yendo a la chucha, la están recortando demasiado otra vez. desde el punto de vista de televidente solo cabe esperar que metan a nuevos personajes carismáticos que mantenga con vida la serie culeá, y considerando el nuevo elenco, no dudo que será una buena temporada, la próxima.

kthxbye

Probablemente Monster (la que estoy esperando como cabro chico la consola en Navidad), tenga otro target que esto, probablemente Fundación la hagan para un público mucho más amplio. Ojo que no lo digo en sentido peyorativo o pasado a caca para una u otra, pero ojalá que se concreten los dos proyectos.

OT: Personalmente creo que en GoT serie se cayeron con el desenlace de la última temporada, que en el libro esta perfecto. En el resto creo en términos generales que la serie ha estado asertiva en colocar lo estrictamente necesario de los libros, xq derrepente se van en unos pajeos (sobretodo en el 2 libro), que personalmente me cuesta avanzar.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Mientras Peter Dinklage no haga de Mulo, todo bien :zippy




No, en serio, yo lo veo bien complicado. De partida, ¿van a adaptar solo la saga de Trantor, ¿o toda la saga Fundación, ¿o también van a considerar robots e imperio?. Y ¿van a hacerlo en orden cronológico o en orden de publicación?. Además, tiene infinidad de personajes importantes que duran un capítulo. Y lo peor, Fundación tiene situaciones que funcionan muy bien narrativamente, pero tiene bien poco de acción.

Ante todo lo anterior, van a tener que adaptar, y mucho, agarrar un enfoque, y en ese enfoque se pueden ir a la mierda.
 
Última edición: