[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Ecuador Vs Chile - 12-10-2012 18.00 hrs

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
A ver...
El mejor de la cancha Pinto junto seymure. Matías una mierda no encaró en TODO el partido. Alexis no deberían llamaron más para q se pegue la avispada de q hace siglos q no hace un gol por la selección. Al negro Bosé le tenía una fe increíble, no hizo nada.
Lo más extraño es q no daban UN pase bien wn, no podían bajar la pelota, esa wea no pasa por el técnico de verdad q no entiendo como un wn q las hace todas en su club como Vidal, no pueda dar 2 pases buenos wn.
Lamento decirlo pero creo q Borghi debe dar un paso al costado y q llegue sampaelloly
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Q se vaya a descansar parrilla, q espere q labruna se vaya del zorramental para asumir ahi
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cómo no va a ser expulsión kacike :risas le tiró el codazo al lado del árbitro, no le dio en la cara y el ecuatoriano magnificó la wea como un marica, pero le tiró el codazo y eso se castiga.
Una mierda vidal ayer, como todo el equipo en verdad, exceptuando, increíblemente, pinto. Lástima que su atajada de penal no sirvió porque los tarados que estaban parados al borde del área no entraron nunca a marcar.
Esto no es sólo culpa del dt, los jugadores tiene tanta o más responsabilidad, pero borghi se tiene que ir.
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Hasta el partido sub-19 que estoy viendo ahora tiene es mejor espectaculo que el desastre de ayer, la selección está por encima de cualquier wn y su orgullo, asi que si Argentina nos humilla, chao Borghi noma.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el arbitro que no te ponga roja es pq esta comprado

Q.K.RRO :risas
el aribtro de qrgentina - uruguay era re poco tarjetero, rios o pereira hizo una mucho peor y le pego a messi... Obviamento solo le puseron amarilla,

arbitros culiaos :x

lo de vidal no era pa roja, pero bueno el weon se cree tan crack q juega como el pico aca, asiq da lo mismo q no este para argentina ... Todo le da la razoon a bielsa

A ver...
El mejor de la cancha Pinto junto seymure. Matías una mierda no encaró en TODO el partido. Alexis no deberían llamaron más para q se pegue la avispada de q hace siglos q no hace un gol por la selección. Al negro Bosé le tenía una fe increíble, no hizo nada.
Lo más extraño es q no daban UN pase bien wn, no podían bajar la pelota, esa wea no pasa por el técnico de verdad q no entiendo como un wn q las hace todas en su club como Vidal, no pueda dar 2 pases buenos wn.
Lamento decirlo pero creo q Borghi debe dar un paso al costado y q llegue sampaelloly
siempre me pregunto lo mismo, nunca he visto a vidal jugar como en italia, tieneunas salidas super weonas
, y se equivoca mucho ... Y es verdad q es por eso q bielsa no lo pescaba :/
 

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
Borghi zorra parrillera hija de puta, Argentina nos volara la raja, Sanchez como siempre UNA MIERDA, Pero tenemos a un crack de clase mundial como Alvaro Ormeno que nos llevara al Mundial clasificando punteros
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
no apoyo mas a borgui, la cago esta wea....un weon aca puso el video de ecuador 2 chile 0 y esta fue la misma wea.

Es como cuando estay en 5 basico y te toca jugar con los de 8 basico...los ecuatorianos:

Son mas grandes
Son mas rapidos
Le pegan mas fuerte a la pelota
Tienen mas cuerpo (te mandan a la chucha, cuando metio el gol caicedo, despues mando a la chucha a un chileno :risas)
Y ademas tenian mejor juego con los pies (en una alexis lo dejaron tirao con una finta haha :risas)

la wea mala, soy viuda bielsa y me da una pena como desarmaron tanto a un equipo.

Lo triste es que volvimos a lo que siempre hemos sido, por un momento se vio la luz con bielsa, procesos a largo plazo y weas asi, pero ahora a clasificar con calculadora nomas.

Cambiamos a Harold, Bielsa, Bonini, Berizo por Jadue, Segovia, pillo vera, Borgui :x

PILLO vera po weon, que mierda tiene de pillo ese viejo culiao
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Entonces si a chile se lo violan... Quién será el próximo dt?

Yo creo que es sampaoli después que la u quede eliminada con emelec